Torneo Final 14 - River campeon

Vamos bicho!!!

GOL CARAJO

VAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO

Había puesto empate, por que me castigas así jesús?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bien gol!

Barzola, por fin hiciste algo por River!

Grande negro, lo ganaste vos este partido

MM el empate tampoco estaba mal se imaginan un argentinos con chances de salvarse del descenso en la anteultima fecha contra trapito, rojas, mercado y estos boludos que tenemos?

Cubero hijo de puta!!! me cago en vos y en el ex-gato pago y precoz de tu jermu!!!

Si, la puta esa a la que la mandre la vendía a los empresarios a los 12 años!!! puuuutooo!

Que bolas puso Argentinos, y jugando por abajo. Si se va a la b es culpa de la dupla Schurrer-Caruso, el torneo que independiente se va a la B en esas ultimas 10 fechas que asumió carhumo sumó muy poco. Lo salvo el rojo como Banfield cuando se iba a la B con San bobenzo a este gordo ladrón

Ahi viene la bandaaaa de la paternaaaaaal!! vamo vamo lo bichitoooo!!! que tenemo que ganaaaaaaar!!

Hay que comprar a LENIS ya y mandar a Carbonero con un moño de nuevo a Colombia.

Groso

https://twitter.com/leniis1013

El twitter de el mejor jugador de la historia

:stuck_out_tongue:

Para mi con esto se empieza a bajar Vélez. Va a tener que empezar a dosificar o palma. Son muchos partidos, demasiados. Perdió dos partidos, en principio, ganables. Con Quilmes para mi para un poco y después con River hará un mix para ir con los titulares a Paraguay.

Sigo sosteniendo que está muy firme Estudiantes. Sin dudas el mas regular del torneo. Si se baja Vélez, con San Lorenzo y Lanús jugando copa les puede quedar el camino libre a los pinchas.

Puse Argentinos el viernes y dos horas antes del partido lo cambie a empate :lol: Me pasa por no confiar en mi.

Va a pasar lo mismo que la temporada pasada en Paternal. Lo digo ahora.

El grave problema de Estudiantes es la definicion. Eso nos juega a favor. Tiene buena presion, llega mucho al area, usa las bandas y los espacios, pero no concreta llegadas. Entre Carrillo, Jara y Olivera se morfan todo

Yo creo que el maximo candidato es san lorenzo el tema es que tiene un fixture de terror. Estudiantes no me parece que este firme en lo mas mínimo es un equipo limitidasimo con un muy buen arquero y poco mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Eso mismo pense teniendo en cuenta que velez sigue en la copa me parece que hubiera sido mas conveniente un empate.

No tiene gol, está claro. Pero no pierde y le hacen pocos goles. Fijate que solo perdió 1 y el que le sigue ya perdió 3. Eso te habla de cierta regularidad. Suma siempre y en un torneo tan mediocre es clave. Con San Lorenzo, Lanús o Vélez sin copa otra sería la historia pero me parece que con esa regularidad le va a sobrar y hasta no se si no termina sacando cierta ventaja.