Torneo Final 14 - River campeon

Los goles que se morfo Argentinos…

Dos equipos que Caruso Lombardi dirigió en esta temporada, Argentinos y Quilmes, hoy se están yendo a la B…

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Bien Bicho bien.

Ojala que el bicho se lo coja a velez pero tambien nos conviene que estos y quilmes lleguen descendidos a las ultimas 2 fechas.

Tenemos que jugar de visitante contra Estudiantes y en la cancha de Argentinos, chances de ser campeones?

Vamos los bichos!

Igual va a correr el incentivo, si no son los otros clubes lo va a poner boca para que no ganemos nada y ahi es donde mas corren los hijos de puta.

Y depende Estudiantes lo poco que lo vi siempre me pareció un equipito pero a nosotros no nos sobra una mierda y menos de visitante que salvo a la bosta no le ganamos a nadie. Con argentinos puede hacerse mas facil si ya llega descendido a esa fecha.
No te olvides de Olimpo que la mayoría de los partidos en Bahia los gana.

Caruso salvó a tantos equipos que ahora descendió a dos juntos en la misma temporada (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol de Veléz

Se cansaron de perderse goles, era obvio que iba a pasar esto

Me tiene los huevos llenos cingolani con " le rompio el kioskito y se le cayeron todos los caramelos y el señora me devuelve la pelota" :evil::evil:

Que manera de errarse goles ambos equipos la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

UHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Juega bien el “polarizado” :lol: Lenis

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Posta que juega muy bien pero tiene dos bananas como las de mi avatar en los pies.

Pero mira lo de este negro, la empieza como Garincha y las termina como Funes Mori

Es un capo el grone de AAAJ.

hay que comprarlo así tenemos 4 colombianos

Lunati :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Densela a Leniiis, a LEEENIIIS

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Está haciendo lo que quiere el colombiano.

gooool del bichoo

GOAL

¡Vamos Borghi!