Torneo Final 14 - River campeon

Mejoro mucho Estudiantes yo pensé q era chamuyo Pellegrino pero anda bien. Que partido va a ser entre semana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GOL CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

PERO QUE OJETE

Ah buee :lol: anda a cagar Quilmes.

Bue la puta que te pario

asco y repulsión me genero la propaganda avalando el casamiento homosexual, entiendan zurdos progres del gobierno, es un canal para los Argentinos, no para el 53% bananero que los voto.

Que hace el arquero

Fue penal. Boludísimo pero penal al fin… qué asco que lo justifiquen estos pseudo periodistas.
Lo atajó Rulli, la puta madre lo que ataja el cara de infradotado mental este.

El futuro que tiene ese pendejo… Está bien que no lo patearon muy bien, pero como ataja el penal, toda la autoridad.

Rulli, terrible crack

No te hagás el malo Braña, tratá de jugar a algo.

El partido del miércoles va a definir si peleamos o no.

Y los homofóbicos como vos no llegan ni al 5%

Que al pedo que lo tienen a Perfumo jajaja, comentario de lo que se ve en cámara.

Pellegrino solo puede sacar como goleador a Carrillo. Me encantaria verlo en River

Lamentablemente se van afirmando los pinchas. Con el lío de partidos que tienen San Lorenzo, Vélez y Lanús los veo campeones.

Nadie va a bannear a este subnormal homofóbico?

Ayer con el primer partido llegué a estar primero en un prode por plata. Y desde ese momento parece que no voy a pegar más nada en la fecha.

0 de 3 qué asco.

Renunció Caruso

Renuncio Richard

Agarra Newell’s(?)

O espera que renuncie Borghi para agarrar Argentinos.