Torneo Final 14 - River campeon

Dale Niell, ponete la pija y ganá el partido, viejo.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

UH

Explicame como hace un tipo que mide 1.40(?) para ganar SIEMPRE de cabeza.

Está lindo el partido. Central en los segundos tiempos en su cancha siempre caga a pelotazos a todos. Menos a nosotros claro.

Farré, González o Lollo, adivinemos cuál va a ser el próximo mala leche integrante de los forros de Belgrano que va a pasar a Boca.

Yo le pongo mis fichas al más hijo de puta: Farré.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

“Dos grandes del fútbol argentino”. ¿Es joda, no?
Que relator de mierda.

Es una proeza ver el partido con las voces de fondo de Vicente, Vila y Colomar.

Viste como cortó con un taco recién?, delicia.

¿Cómo lo vas a sacar a Niell?
Ojalá que pierdas, Russo.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que bien cortó esa contra el defensor ese recién.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Bueno, 1/2 por ahora.

2/2, vamos a ver si nos recuperamos esta fecha.

1/2, a veces creo que [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; es mi clon. O que yo soy su clon. Igualmente tengo que decir que yo no soy una banana futbolista.

2 (DOS) bananas futbolistas.

En todo caso vos serías mi clon, por una cuestión de edad y eso. Creo, no estoy muy al tanto de las cuestiones de la clonación.

Yo sí estoy al tanto de la clonación porque vengo del futuro y allá es muy común, pero no hice ninguna clonación reciente ni tengo ningún registro de eso… Y son muy estrictos con los papeles.
De lo que no tengo idea es justamente de los viajes en el futuro, no sé como se cuentan los años retrocedidos y eso…

1/2, central amargoooo

Me perdí después de la parte de “vengo del futuro”.
(?)

Sorry por generar mala sangre, pero miren los comentarios de la gente de Belgrano en canchallena:

belgranoceleste
Un Abal inspirado, con el aliento de su gente (la cancha estaba llena), hizo frente a Belgrano en Rosario (1ra. ciudad libre de Gatos)

herediacos
Así es con los referís, hoy te dan y mañana te quitan. Salvo que seas Boca o River, desde luego.

El último directamente parece que saltó directamente de la fecha 11 a la 13, el finde pasado estuvo en coma y no sé enteró de nada.

Belgrano quejandose de un arbitraje es ser más caradura que Ponzio pidiendo volver al equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Éstos hijos de puta se quejan del arbitraje y son el Boca cordobés, dejame de joder.

Erre los dos lpm

Que lástima… No te dieron un penal, Belgrano?? Todo vuelve!!

A ver si nos da una mano Caruso…

El 9 de Quilmes es horrible dentro del area.

Caruso vende humo.