Y bueno Berti entendió mal cuando le dijeron que copiara a Martino.
Justo renunció Berti cuando está por arreglar Bielsa con el Marsella :lol: Van a hacer el llamado por compromiso seguro, ahora, como destruyó el “proyecto” de Newell’s Berti, ojalá venga Falcioni y jueguen a pelotazos.
En Arsenal, Alfaro se va en junio y suena el feo como reemplazante. Se viene el descenso del Arse.
Berizzo sera el dt de ñuls !!!
¿No ponen el tiempo y el resultado ahí arriba a la izquierda por algo en especial?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
No te puede hacer un gol Nahuelpan.
Merecés la desafiliación, All Boys.
Deberían descender Olimpo, All Boys y Argentinos.
No te puedo creer que hayamos perdido contra ALL BOYS , que jugadores virgos.
Descienden All Boys, Argentinos y Quilmes, hace mucho no había un campeonato tan definido en cuestión a quienes descienden (y aburrido)
que asco olboi
Más bronca que le podríamos haber ganado tranquilamente
Como lo ven a Perez Garcia como futuro refuerzo??
Justo se estaba hablando de eso en este tema
http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/79095-mercado-de-pases-2013-14-info-humo/263.html
Arranqué bien el prode y el gdt, con Tigre y Pérez García.
Ahora seguro la cago en todo lo demás.
No me importa si Central nos pasa, a éstos hijos de recontra mil putas de Belgrano, mentirosos, mañosos, forros, mala leche, rústicos y barderos los quiero ver perder siempre, la puta madre que los parió. Que equipo de mierda, que tipos forros.
Éste partido no termina 11 vs 11 ni en pedo.
Yo también arranqué como vos en el prode y en el GDT Seba, así que si todo se da naturalmente, no pasaré de los 3 y los 70 puntos respectivamente :mrgreen:.
Que partidos raros los que jugamos con All Boys, Colon, Belgrano, todos ganables. Ojala descienda el equipo de Vignolo (?)
Me encanta Donati. De los mejores defensores de este torneo.
Que bien que están los centrales del Canalla, Berra y Donatti. Todo sacan.
Jaja qué penalazo que no les dio Abal a los cordobeses.
Quéjense ahora, hijos de mil puta, muertos de hambre, sucios.
Ganaron con un gol inexistente putos, metanse el penal por el ojete.
La concha de tu madre Niell.
Ahora que te pongo en el GDT te errás los goles.
Ya desde Tigre que se destacaba, en la Libertadores pasada la descoció. Además es muy ofensivo, tiene varios goles.
Fútbol Argentino, donde no podes quejarte de los errores arbitrales (?) :lol: