Que boca pierda siempre.
Sava posible dt de Tigre para el próximo torneo.
Viendo este partido confirmo que Tigre es Pérez García + 10.
¡Clima de eliminatorias sudamericanas en la Bombonera, se viene la Vinotinto contra Bolivia!
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te banco con lo del duende PG.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
El árbitro de Boca-Godoy Cruz, haciéndole acordar a todos los estudiantes argentinos que compren resaltadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
1 minuto, primera falta de Boca y Gago ya está llorando. Jajaja que tipo maricón.
Posta que pobre Pérez García.
Recién arma una jugada que se limpia a dos con un movimiento, toca para la izquierda perfecto y uno de los picapiedras esos que juegan en el mismo equipo que él la quiere parar, le rebota 20 metros y termina en las manos del arquero rival :lol:
con la suerte que tiene angelici seguro le hace un gol riquelme
`Penal para la bosta
Edito: Sí, es un penalazo. No me había parecido en primera instancia.
Escuché un grito de mis vecinos, pensé que la bosta había hecho un gol, pero le cobraron penal.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Penalty kick.
Mira el penal que le regalan… como “sirven” laslloradas de bianki.
Gaal de Bocaa!! Riquelme, de penal. Quién habló de gol tempranero?? :twisted:
Gol de la mierda, Riquelme de penal
Listo, infumable mañana Bostudio Fútbol.
Por más que Godoy Cruz gane 8 a 1, van a mostrar desde 2452 ángulos diferentes el pase a Martínez y el gol de penal.
Que cara de idiota que tiene el hijo de mil puta de Ceballos, ese tipo destila bosta por todos sus poros.
No sé como sentirme… Por un lado, está ganando Boca a Godoy Cruz con gol de Riquelme. Por el otro lado, Boca está bajando a Godoy Cruz, con gol de Riquelme.
PD: La cinta de capitán, me causa que no diga “Boca Juniors” o tenga el escudo… Solamente dice RIQUELME. Jajaja que hdp.
era fija :lol:
Yo… La puta madre.
fue penal?
Lo bueno de este partido es que si gana la bosta, Godoy Cruz no se nos acerca, si gana el Tomba, pierde Boca :lol: Y si empatan godoy cruz tampoco se nos acerca tanto y boca sigue hundido alla abajo
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Jajaja me pasa lo mismo, y en el superclasico cuando sacaron a Riquelme pense lo mismo de la cinta jajaj
El arquero de GC se come el penal por pelotudo, por hacerse el loquito.