Que pierda siempre!
Total nosotros dependemos de nosotros mismos!
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Que pierda siempre!
Total nosotros dependemos de nosotros mismos!
Enviado desde Sachaa tirame la goma
Si, pero no sale campeón ni en pedo. En algún momento se cae, como Colón.
Igual no va a ganar hoy.
que raro nievels eh, de a poco se termina “el mejor equipo del fútbol argentino”.
me olvidaba de decir, hoy golea boca y la bombonera es una fiesta. 4-1.
VENI AL GIGANTE Y TE LO VAMO A DEMOSTRAAAAAAAAR
Que Rosario, que Rosario es de Central.
Hoy gana Boca con tres goles de chilena de Grana y uno de taco del Cata Díaz.
Uy como se salvó All Boys!
El gol fue en el comienzo del segundo tiempo igual, en el primero Central fue más que Newell´s, Abreu se cansó de cabecearles y tuvieron dos o tres pelotas también bastante claras que Guzmán tapó.
Newell´s solo la posesión que muchas veces dice poco y nada del dominio del partido.
“Veni, cogeme”, le dice el torneo a River.
Me imagino que nadie estaba viendo este partido, pero ¿hubo un RECONTRA penalazo para Tigre que Maglio no cobró o me pareció a mi? :lol:
Esa turrita de la propaganda de como ser responsable con el departamento está para reventarla a pijazos.
Vos viste como se le escapó la pelota de las manos a Cambiasso en la ultima de casla?? la tenia en las manos dominada y era como si quisiera agarrar un jabón húmedo con guantes de nylon.
Si un dia tenés un bebé, no lo elijas de padrino porque te lo estalla contra el piso.
Sí, es verdad, todo el segundo. Que se yo, jugó con fuego, de hecho al final casi lo pierde. Yo no tendría corazón para aguantar así, aunque tambien es cierto que Ñuls tuvo la pelota y muchas veces se diluyó antes de pisar el área, pero meté una contra hijo de puta.
¿Cómo que no? ¡El país entero está mirando el partidazo entre los punteros!
A para, tenía la tabla al revez.
Que ganas de ver Arsenal - Tigre. Como te lo bancas? :lol:
Prefiero estudiar :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay gente que dice “Si es por mi que hoy gane Boca”…
Mamurra, es posible que nadie haya citado la gigante frase del gran filósofo TuRiveriano que decia algo como “SI BOCA JUEGA CONTRA DEPORTIVO VIOLADORES DE NENES QUIERO QUE PIERDA IGUAL”
Pedir que empaten o pierdan casla y boquita, y nosotros ganemos es como demasiado no? Vamos Riveeeeer
Arsenal-Tigre… Debe ser como consumir paco por los ojos.
Los partidos de All Boys me embolan, no se porque. Y más si juega contra San Lorenzo. El primer tiempo de Rafaela - Quilmes no me gustó, y en Tigre juega MPG10 que me puede(? y lo tengo en el Gran Dt :lol:
Ahí acabo de ver la jugada, no solo fue un penalazo, sino que además el línea (que vio la jugada) levanta la bandera para avisarle a Maglio, y el impresentable cobra OFFSIDE :lol: :lol:
Increible.
Tengo la sensación de que Boca arranca el partido con un polémico gol tempranero…