Y pero es obvio, si juega en deportivo Riquelme :lol:
Yo quiero que bosta se vaya a la D, pero antes soy de River
Que grande el Chino. Todos festejando el clásico contra la Lepra, y él preocupado por River.
Los que creemos que lo mejor que nos puede pasar es la continuidad de la dupla Bianchi-Riquelme tenemos que estar dispuestos a comernos algunos sapos. Si termina así, no me molesta en absoluto.
Godoy Cruz es un manojo de voluntades, pero nada más. Todavía no sé cómo fuimos a perder con esos forros.
Que grande!
Igual para mí fue penal…
Leo Ponzio.
¿Vos te das cuenta que sigo con lo mismo?
DOS pases gol perfectos de Matías Pérez García, que si los hace Riquelme están todos mojandose una semana, y el mamerto este de Betabel o como se llame le pega las dos veces al palo.
Ya tendría que estar ganando 3 a 0 Tigre (los dos palos y el penal que no le cobran) y tendría que tener un 8 mínimo y figura MPG10 para el GDT (además del golcito de penal).
Leonardo Ponzio.
Cómo salio central vs nob?
Ganó Central 1 a 0, gol de Niell.
Sí, para mí también. Al primer vistazo no me pareció para nada penal, pero después si… Un boludo el arquero.
Igual éste equipo de Boca me produce la misma sensación que me producían los equipos chotísimos de River de éstos últimos años, esa sensación de que en cualquier momento se lo empatan o se lo dan vuelta. La diferencia es que Boca siempre tiene a los jueces de su lado. El que está ahora siempre inclina la cancha para ellos.
Que bostero asqueroso este Ceballos, una falta a gogoy cruz no le cobra.
Mmmm que asquito que me dió ver a todos esos monitos ahí alentando a Riquelme.
Empato San Lorenzo
gol cuervo
Me cago 1-1, a ver si lo aguantan por lo menos
la puta que te pario matos
Gol de Araujo, gol de Matos.
1 a 0 Tigre (Figura de cabeza MPG10), 1 a 1 San Lorenzo.
gol se los virgos