Huele a orines!
ElLider es impredecible. Que lindo que es.
vote que Lanus le gane a Colon, y que Racing le gane a Velez solo porque nos convenia y clave los 2 :lol:
Buscas buena onda en este foro? En serio? :lol: Acá hay gente que tira mierda peleando la promoción, peleando el ascenso o peleando el campeonato. No les importa mucho.
Si vamos a inventar ya pierde sentido todo esto, jamas dije que bosta nos iba a ganar, jamas. No mientas payaso… mira ahi estan los otros boludos poniendose me gusta entre todos ustedes ja, aca ya no importa que ponga, me tienen una idea echa ya, irrita y molesta cada cosa que opine y despues hablan que uno le tiene odio al tecnico.
raSIN le ganó a Vélez, así que todo puede ser (?). Espero nomas que en el caso de conseguir un resultado negativo, ó el resultado no esperado, no nos caigamos y sigamos prendidos. El empate no es taaaaaaaaaaaaan mal negocio, teniendo en cuenta que jugamos en una cancha complicada, en un día complicado y contra un rival de mierda. Y más teniendo en cuenta los resultados que se dieron.
Ajá, un empate es bienvenido.
Tenemos dos resultados a sacar, no pierdan!!!
Hoy tenemos que alentar (?) a All Boys y a Boquita nocierto?.
Se viene el clasico rosarino, los hinchas ya se estan acomodando frente al televisor:
Que ganen All Gays y Godoy Cruz. Que bosta siga sumido en la crisis.
Igual los mendocinos no ganan hoy.
Si, si, también hay q tener en cuenta q con los bosteros estamos cabeza a cabeza para entrar a la Sudamericana. Lo ideal sería que empaten.
Siempre y cuando Godoy Cruz no le gane a los bosteros
jajajaja “me tienen una idea hecha” :lol: sos un caradura. Si repasamos posteos tuyos de hace un par de meses, no solamente atacabas de manera increible al tecnico (no criticar, eso esta bien, le decias negro, borracho y demas estupideces, como un bostero ni mas ni menos) si no que a todos los que bancamos a Ramon te nos cagabas de risa como que eramos unos mulos y demas calificativos, como si nosotros no hayamos sufrido el pesimo semestre pasado… minimo llamate a silencio ahora, gil.
Hoy somos todos Central
Según el astrólogo que le pegó a nuestro resultado vs Boca y vs Newell’s hoy gana Central… hay otro que dice que gana Newell’s.
Todo lo que quieras, estoy seguro de que si hoy perdemos vas a ser el primero en venir a postear que todos los que nos ilusionamos somos unos ciegos que idolatran al dt asi porque si, que “esto ya se sabia que iba a pasar” etc etc, es obvio, sos predecible, demasiado, en ese sentido. Cuidate, saluditos.
Si los mendocinos le ganan a los bosteros putos y el millo le gana a belgrano (que piensan que son los mejores porque nos descendieron) seria un domingo PERFECTO!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A que hora los comegato??
a las 3