PD: No acerté ninguno de los dos resultados de hoy en el prode. ME CHUPA UN HUEVO
Por una parte estos son los jugadores que hace 2 fechas hicieron la mayor cerrada de orto de la historia y por otro lado los que perdieron de forma boluda con all boys y godoy cruz.
Yo personalmente voy a esperar a ver los partidos con belgrano y rafaela para saber para lo que realmente esta este equipo.
:mrgreen:
Desde el 2008 que River no es puntero unico del campeonato en cualquier instancia. Mañana es LA oportunidad, muchachos, no la desperdicien!!!
Salio con cualquiera. Posta tenes razon, Belgrano seguramente nos espere, siendo que Lanus, Boca y Newells nos salieron a atacar, si bien les fue como el orto a los tres. Es otra cosa, espero que respondamos bien.
Tengo un buen palpito igual, son horribles ellos.
Pusiste jugadores de Belgrano? Contra Boca sirvió :mrgreen:
Es que es asi, hay que tener tranquilidad ante este panorama, pero no, aca si uno no le tiene una fe ciega al equipo enseguida te atacan, pero bueno, esperemos estar festejando el domingo a la noche
Me extraña papa, contra Newells puse a Guzman y a Bernardi :mrgreen:
Tengo a Olave nomas, no tenia mas guita. Los pines te rompen el orto. Pero tranquilo que con eso alcanza, lo puse de capitan.
Toda la fe mañana entonces :mrgreen:
Belgrano nos va a jugar parecido a como le jugamos nosotros a Newell’s. Tenemos que aprovechar que ya no son el equipo super ordenado defensivamente que supieron ser, tienen muchas distracciones atrás.
Te juro, no falla. Para esta fecha hice 3 cambios nomas, y meti a Pratto y a Dominguez, sumado a que ya tenia a Allione y a Papa. Mira como le fue a Velez…
Trata que tu magia no salga a la luz… los barras van a apretarte para que pongas jugadores de River :lol: :lol:
Seguro mañana los putos perros mancos de belgrano van a querer sacar esa mística de la promoción del 2011 y ganarnos para que ellos se vuelvan la bestia negra de River otra vez. Recien me puse a pensar eso.
Listo, con eso es más que suficiente para salir motivados al partido.
Belgrano, la concha puta de tu hermana!!!
Jaja mi viejo sabe que uso el gran dt para esto, y cuando le dije que puse a Pratto hoy, que el lo tiene, me cago a puteadas. Viendo el partido vs Racing le pega horrible al arco y me dice re caliente “nunca le pego tan mal en su carrera, hijo de puta”
Con estos resultados, mañana hay que ganar.
Mañana hay que ganar si o si, inmejorable situacion
TODOS DE LA CABEZA EN EL MONUMENTAL!!
Dale River a dejar la vida mañana.
Tenes un olor a mierda encima
Enviado desde Sachaa tirame la goma
esta fecha puede ser fundamental para sacar una ventaja que podria se decisiva hacia adelante. en la proxima recibimos a rafaela, que va a poner el micro adelante del arco, pero para salir campeon a esos equipos hay que ganarles como sea; lanus la tiene jodida en el gasometro, si sl pierde casi sale de la lucha; colon tambien la tiene jodida, aunque sea boca porque no estan en condiciones de perder mas puntos; velez seguro a argentinos le gana, por eso hay que hacer valer la fecha de hoy…
jajaja intacto
:lol: