Si gana Godoy Cruz y All Boys , Colon estaria a 1 del puntero pero jugando un triangular para ver si desciende jaja nefasto
Yo no duermo esta noche.
No se si los jugadores cayeron pero ahora tienen que estar mentalizados, podes pedirle tranquilidad y todo pero ya tienen que creersela. ¿Hace cuanto que no tenemos esta chance? Digo, el del subcampeonato del año pasado nunca la tuvimos.
ME PONGO DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEER, MUCHAAAAAAAAAAAAAAACHOS
metí a Sosa y Pratto en el GranDT, de nada gente
Ya cambió desde el cabezazo de funes mori.
La suerte del campeón?? En los 7 partidos anteriores entre Vélez y Racing, la Academia apenas había rescatado un empate. Es más: su último triunfo en Liniers data de 2002!!
desde que tengo uso de la memoria es la primera vez que rasin me da una satisfacción por merito propio
Estamos ante la oportunidad unica de apoderarnos de la punta, pero vamos con calma, hay que jugar el partido, planificarlo bien, el rival es distinto a los ultimos tres que ganamos, si lo jugamos inteligente vamos a ganarlo… Vamos River todavia !!!
Pero que gansadas decis?
lanus, voka y ñuls son iguales y belgrano es DISTINTO a los otros tres? :lol: Cualquier boludez para tirar mierda.
Mostaza salió campeón en la cancha de Velez.
Te parece que en juego son iguales? estas buscando mierda y bardo, vos queres tener euforia tenela, yo no.
A todo esto, Boca esta ultimo?
tiene razón belgrano te espera mucho más que los tres anteriores
Si decis “el rival es distinto a los ultimos tres”, estas metiendo a “los ultimos tres” en la misma bolsa… expresate bien entonces… ya en el otro thread te haces el centrado cuando sos el primero en tirar meirda antes de tiempo. Dejate de joder.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Puede ser, yo lo cito porque ya se la tonalidad de sus mensajes. Vamos a estar en la fecha 18 sacandole 5 puntos al segundo y va a seguir diciendo que no nos ilusionemos…
Lo de Belgrano es bastante malo este campeonato, lo molesto que tienen es ese picante del orto y el sorete de Olave que es el tipico arquero de mierda que se agranda en partidos como estos.
Es una gran oportunidad que debemos aprovechar y mantener la concentracion y compromiso que hubo en estos ultimos partidos
No, vos tenes un problema que lo tenes que resolver, ya me tenes una idea por cualquier cosa que ponga, y si estoy centrado es porque este equipo me ha dado motivos para estarlo y no volverme loco.
Claro nunca te adelantas a los hechos… sos el primero que dijiste que perdiamos con bosta. :lol:
Besito.
Vamooo la acaaadee. Que lindo si ganamos mañana, seria terrible vernos ahi arriba solos como marca la historia.
último está Arsenal q todavía tiene q jugar, creo q Boca le lleva 2 puntos a Arsenal.
No, yo calculo que si sigue perdiendo quedará último de acá a 3, 4 fechas más o menos.
El fondo es así
bosta, Argentinos, Belgrano, Racing -un partido más que el resto- (12 pts), Quilmes (11 pts), Tigre, Arsenal (10 pts).
mañana los jugadores van a salir con toda la motivacion de q pueden ser punteros tiene q salira ganar
ganen hdp ganen pongan huevos pongan a river puntero cambien el mal q viene pasando por el club mi fe subió un montón tenemos una suerte tremenda ganen por favor