Torneo Final 14 - River campeon

velez no existisssssss

Que alguien busque la última vez que Racing ganó así ajajajajajaj y encima a Vélez!

Se veia al final que lo podia ganar racing, velez se lleno de delanteros y no marcaba nadie.

arrancó TVRiver

:lol:

Muchachos se nos vienen dando todas no se puede cortar ahora. Me tengo una fe.

Mirá que hay partido complicados eh, paso a paso nomás, jajaja.

Estuve a punto de largarme a llorar de la desilusión por otro semestre perdido… qué lindo es el fútbol!

Yo tambien lo re grite man :lol:

A todo esto: Grondona FC quedó último.

Bieeeeeen Racing. A ganar ahora!

:lol:, fue ironía… le agradecí eh, no creas que no estoy contento :mrgreen:

Con los pies en la tierra muchachos, ojala ganemos mañana pero yo me remito a los antecedentes ante un panorama asi de similar en donde flaqueamos. Vamosss que hay que ganaarr

[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION];
:lol:
Cuando lei el mensaje que pusiste citando a ElL*der pensé “listo, gana Racing” :lol:

AHORA ES EL MOMENTO MUCHACHOS, A PISAR CORDOBESES PUTOS VAMO VAMO VAMO

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Bueno no nos ilusionemos mas entonces… :roll:
Claro porque el estado animico del equipo es igual que la anterior vez… mamita que buena onda eh.

Recien llegue a casa y escuche en la calle que perdio colon y velez, es posta esto???

Mi odio hacia racing se redujo en un 10%

Si obvio, pero es una chance enorme la de mañana. Mas que nada para seguir sumando confianza, y para que los jugadores se la crean. Porque no se si caen todavia de que estamos peleando el campeonato

Si Mañana se nos da la victoria algo de la historia de los ultimos diez año puede empezar a cambiar.