Voy a hacer caso omiso de este párrafo y te voy a decir cual fue la vez que realmente me irritaste y te quise cagar a puteadas de arriba a abajo (y seguramente no fui el único), con lo cual quizás no debería llamarte la atención todo esto que está pasando.
Recuerdo en la previa de un partido, CREO que San Lorenzo, viniste a decir que como tenías el casamiento de tu hermana (si mal no recuerdo) no ibas a poder ver el partido, así que venías a putearlo con anticipación, ya que no ibas a poder hacerlo durante el partido.
A partir de ahí te dejé de tomar en serio cada vez que opinás de Ramón. En otros temas hasta he llegado a coincidir con vos, ojo. Pero me resultó poco creíble esa situación, como que ahí ya te dejaste llevar por el personaje anti.
Primero que nada, el gil sos vos muñequita… ahora no te niego ninguna de las cosas esas que decía pero eso fue antes del baneo que recibí, cuando volví, allá por diciembre y en adelante, no me exprese más de esa manera e igual recibía ataques como sino se pudiera criticar nada del DT, sepanlo es humano eh, no es un Dios, comete errores, acá son muy aduladores y eso es tan feo pero bueno cada uno con su tema. Chauchi
Esto decías páginas atrás en contestación a otro usuario: “Puede ser, yo lo cito porque ya se la tonalidad de sus mensajes. Vamos a estar en la fecha 18 sacandole 5 puntos al segundo y va a seguir diciendo que no nos ilusionemos…”
Eso que señale en negrita es de lo que hablo, el prejuzgar, el tener una idea premeditada y equivocada de lo que uno está queriendo expresar, están muy histéricas ustedes. En fin. Saludos campeón
Qué lindo como se están dando los comegatos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te corrijo, el casamiento de mi hermana fue el 1 de febrero, ese día jugábamos con bosta el último partido de verano.
Eso, sabía que había sido antes de algún partido que habíamos ganado :mrgreen:
Igual, el sentido de lo que puse se entiende.
Se cae a pedazos Newell’s, hace 1 año que no juegan a nada y lo siguen metiendo en el lote de los equipos que “saben a lo que juegan” y alabando al plantel como si fuera el Bayern. Ni hablar del fiambrero de Berti que tiene menos idea de fútbol que Mirtha Legrand.
Si, y justamente el clásico del año pasado fue el que empezó la “crisis” de este equipo.
13 partidos sin ganar estuvieron desde que perdieron ese partido.
Lo gana Newell’s con gol de David.
Hay que ponerla toda por Carrizo, me encanta. Encaradores como no hay, termina bien casi todas las jugadas, es inteligente para moverse. Casi se lo lleva Boca en el receso, no es imposible.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Mamita el nivel de Banega. Este muchacho es fija para el mundial? Si Gago está flojo, Banega directamente está en un nivel horrendo.
Lindo primer tiempo entre Newell’s y Central. Es una vergüenza que no lo pasen en HD, cuando están pasando el otro partido de mierda que se está jugando ahora y el de Sarmiento. Sin ánimos de ofender, pero es el clásico rosarino muchachos…
Yo lo llevo al Lobo a Brasil
gooooool
Gol de Bentral
Tal cual, rafaela quilmes les cago el HD :lol:
Gol de Central, Niell
El chiquitín de los goles importantes(?
Goooool del Canaaaaalla!! Niellll… NOB 0-1 CARC
gol de central
Que grande el enano.
Mamita la saga central de Newell’s es cancerígena. Todavía me acuerdo del regalo de Mateo para el 2 a 0 del Mineiro.
:lol: Se los estamos dejando todos KO a Central