Empate estos y que gane Racing.
No hay chances que gane Racing.
Seee… Aunque me cague el prode, lo mejor es un empate de Lanus y que gane la acadé.
Que gane lanush me chupa un huevo despues no les va a dar me parece, pero quiero que se termine la mentira esta de colon rapidito. Que hagan lo que saben hacer y enfrien el pecho no ganen 1 solo partido de aca a fin de torneo y se vayan a la b.
Racing no se puede ganar a sí mismo. Me conformo con compartir la punta con Vélez esta fecha.
En cualquier momento lo suspenden, no se puede jugar en esa cancha.
No puedo creer que alguien espera algo de racing :lol:
Vamos Racing, sorprendenos
ahh buehh el gol se comieron los de lanussshhh
Si colon no se va a la B, le van a tener q hacer un monumento a Montoya…
Prefiero que empaten Colon no tiene nada y lanus es un buen equipo y esta bastante cerca.
En el único en quien confio es en Saja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se sabia que Colon se iba a caer, los peligrosos son Velez, San Lorenzo y Lanus, por suerte casi todos pueden seguir en la copa.
Increible el gol que se comio Halario!!!
Curioso: Gimnasia, Olimpo y Central, los tres ascendidos en 2013, tienen igual ganados que perdidos e igual goles a favor que en contra, en el Torneo Final 2014.
Lo que corrio ese Videla, no se por que me hace acordar a Ponzio.
Ante este panorama tambien estuvimos el torneo que culminamos segundos, jamas lo aprovechamos, perdia Newell´s, perdiamos nosotros, a ver si ya se hicieron hombres los nuestros para mañana
Videla ahí corrió mas que todo lo de Ponzio desde su vuelta a River.
PD: que malo sigue ud. Mariscal para comentar los partidos… lo respeto como ex jugador y gloria del fútbol argentino, pero como analista y comentarista, pasan los años y sigue dejando mucho que desear… Latorre en 4 o 5 años que está en los medios, ya le pasa el trapo a todos juntos.
No tenemos buenos jugadores dice el 5 de Colon.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Servi para algo Rasin la puta madre.
Tampoco se cayó, todavía faltan varias fechas y perdieron con Lanús de visitante, no es que nosotros vamos a ganar todas las fechas de acá al final.
A ellos en la próxima creo que les toca Boca en Santa Fe, y con una mano en el corazón espero que le hagan 34 goles.