Torneo Final 14 - River campeon

Se dieron tan buenos resultados que mañana perdemos. Tan típico es la re puta madre.

#eldatoFabbri

Flojito Velez.
Racing es el peor equipo de la temporada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmmmmm… Nooo!! Lo saqué de PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas

Es solo una impresion que tengo y me puedo equivocar y por ahi salen campeones, en este futbol tan mediocre puede pasar cualquier cosa, pero hoy me da sensacion de que no les da la nafta para mantener el nivel de las primera fechas, para mi van a perder varios partidos mas, el que si me preocupa es Velez, ojala aguante un empate Racing ahora y que en la copa tengan que viajar para que se cansen.

Y si que Colon le meta 50 a boca, eso es obvio y no discutible.

@ellider date una vueltita :twisted:

Uffff Pratto.

Se está viniendo Vélez…

Racing… hace algo de tu vida!!! la concha de tu madre!

uuuhh

No entiendo como algunos quieren que gane Lanús, lo mejor era que empataran. Alguno cree que Colón va a salir campeón? Ahora ya Lanús esta en la pelea, gana uno mas y lo tenes ahí arriba.

Cuanto mas aguantara R*cing?

Tenemos q estar todos metiendo cuernitos bancando a Mostaza

Ahora no queda otra que en la semana le ganen a los chilotes alla, para que sigan en la copa.

No le dura ni 10 segundo la pelota a Racing, son limitadisimos

Rasin sos un equipo de mierda pero por favor… por favor, aguantá el resultado o ganá.

Impresentable Racing. 5 defensores, 3 volantes centrales y le llegan por todos lados.

Yo tambien queria que Lanus empate pero bueno, para el gusto inmediato es lindo saber que si mañana ganamos somos punteros.

Dale R*cing dame UNA alegria y aguantalo.