Torneo Final 14 - River campeon

:lol:
Listo.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Por ahí estás viendo la tabla del torneo pasado, donde me parece que no estaba.
Fijate cuando ponés posiciones por grupo, que podés elegir “torneo TuRiver” o “TuRiver 2014” (creo que esos son los nombres), el primero es el que aparece por defecto, y es el del año pasado, el segundo es el que estamos jugando ahora.

Vamos por el objetivo, entrar en la Primera página y clasificar a la sudamericana :mrgreen:

Nefasto mi torneo

Metí un 4/10 horrible de esos que hablas vos, venía volando y ahora di ventaja. Espero hacer una buena fecha y no soltar más la punta hasta el final. Venía en solitario y no me gusta tener compañía allá arriba

1/10 metí la fecha pasada.

Vengo haciendo el torneo de River en el Inicial 2013.

A mi no me quita nadie haber metido 1º puesto en la 1ª fecha…:lol:8|

Vengo en levantada

Pasé de 9/10 a 1/10 en la siguiente y 8/10 en esta última.

En la última empezé horrible, después tuve un impass de 3/3 para volver a terminar horrible. 3/10, manteniendo el promedio, pero hay que empezar a sumar más para no complicarse…

En los últimos 5 partidos me jugué por poner que ganaban todos los locales y acerté en los 5 :smiley:

Siempre meto 4 o 5, nefasto. Si no me hubiera colgado dos fechas estaría en la segunda página al menos ja.

Vamos Lanus hoy, Racing ni lo cuento.

Ah pero llevo gente Lanus:roll:

Que empaten.

gaaaall granaa

Gaaaaaaal Lanuuuuuus

Y gol de Lanús!!

El gol de Lanús.
Todavía sigo pensando si fue un golazo, si se lo come Montoya o ambas cosas.

Lo que es esa cancha por dios :lol:

Esta para hacer un gol y festejarlo tirandose de pecho al piso a lo Cardetti

Es injugable el partido. Si sigue lloviendo se suspende fija, hay zonas donde no rueda la pelota.