Torneo Final 14 - River campeon

gol de san lore… se pone a tres de velez.

2 abajo nuestro.

Increíble el gol que salva el defensor de Arsenal, no se quién fue, lo estoy viendo sin volumen.

fue gonzalez “penales” pirez

Tremenda corrida, vale un gol eso.

No puede ponerse a 3 de Vélez y 2 abajo nuestro si Vélez y nosotros tenemos los mismos puntos.
A lo sumo se pone a 3 de Colón.

Ah, si termina ganando, iguala a Vélez como los equipos que más puntos tienen en la temporada, con 51.

La concha de tu madre Arsenal, desaparecé.

Ahora quiero que estos sigan en la Copa

Ocho pts mi mejor fecha. Erre dos muy fáciles que bronca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2/10 asqueroso

7-10 lo mejor de este torneo,puse todos locales :lol::lol:

4 de 10.
Mal, mal, mal.
Seguramente baje algunas posiciones.

3 de 10. Estoy como el asno.

6/10, mi mejor fecha creo jajaaja

Puntero a mitad de torneo, ahora a mantener. [MENTION=36971]centella[/MENTION]; por favor olvidate de hacer la boleta. :lol:

@pablo1683; @Guido747; @leolar; @Nico El Pueblito; @Matute Sastre; @Lucas Millonarioo; @Turcocarp; @lucas_2008; @infa_millo; @callefalsa123; @wilhead; @Menottista; @Fabrizio; @Maiden; @tatagb; @Guusfraba; @Andy; @intox2; @pablotigre; @Tomas33carp; @Ges; @david22; @Cavenaghi_32; @Andres18; @Sgt Pepper; @Dami Riverplatense; @Lukitas_CARP; @FerRiver33; @Mariano A; @Santiago11; @Raul Carp; @theriverplatense; @orejano; @beluschi_10; @Gambeta; @Santiago_88; @Perico; @Millo_Rengo; @facu_m_13; @Lucas; @LucasP; @juancin; @GALE RIVER; @nicoderiver; @edu0; @MojoRisin; @Mati G; @centella; @gladia_che; @mizu_river; @juano estivo; @MarianoJavier; @Nahue Millonario; @Leeiio; @Nicklas; @Gunner; @gonzapunk; @fer eze; @natyriver; @BigPoppa06; @LeoDelMillo; @TURFSHOW; @Max Power; @Rivercotero; @GraciasRiver; @Evolution77; @Arnold Layne; @Allen10; @gastycarp; @NicoCARPintero; @Nicko Millo; @Juancito Zappa; @Fran_buesa; @churemillonario2; @Shox;

Nueva fecha.
Lo bueno de las fechas entre semana es que cuando uno mete un horrible 4/10 tiene la chance de arreglarlo enseguida (o cagarla más, como seguramente sea mi caso).
Hay tiempo hasta las 17 de mañana para el primer partido. Hay dos partidos mañana, 6 (SEIS) el domingo y 2 el lunes. A no dormirse que estamos entrando en las últimas fechas y cualquier error o partido no pronosticado puede empezar a ser clave.

link a la página: Integrantes y detalles del grupo TURIVER 2014 en Ofisports

Posiciones hasta el momento, 1º página (punteros Centella, Max Power y Menottista, que se sumó esta fecha a la punta):

Increible, estaba en la punta comodo y ahora me cai, habra que levantarlo nomas, tengo fuerzas (como Bianchi) :mrgreen:

A mi no me figura Max Power en la tabla (?

Esta ultima fecha meti 8/10, y si no era por Montoya o el puto de allgirls, metia 9/10

Che seba no me menciones mas para esta mierda, paso mas verguenza que en el pes con esto :lol: