Torneo Final 14 - River campeon

Que golazo hizo pratto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y estos tipos, en su mayoría, jugaron copa igual que el Lanús de Guillermita, y acá están jugando en vez de llorando.

Ahí probó de nuevo pero le salió muy bajo.

Y ganaron en brasil

Es que además de todo, juegan bien, no solo los titulares sino los suplentes. El otro día jugó Correa de 9, que es volante izquierdo y jugó una bestialidad.
A mi lo que me sorprende es que ni siquiera necesita que jueguen bien el mismo partido sus delanteros, porque hasta ahora, siempre que rindió Pratto, Zárate no anduvo fino y viceversa. Ambos son delanteros gana-partidos, y no se que otros equipos del fútbol Argentino tienen algo así.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Ah bueno el golazo que acaba de hacer Canteros, por favor.

Que delicadeza para definir, golazo

Que golazo de Canteros, clase de definición. Velez es lejos mas que el resto

hay un hincha de velez cerca de mi casa…lo grito como un enfermo :lol::lol:

Pufffff que golazo de Vélez, y ahora se hace expulsar el tarado éste.

Penal para velez

Además ya están clasificados a Octavos de la Libertadores y son el único equipo que pasó la línea de los 10 puntos en la fase de grupos creo (tienen 12).
Bueno, Gimnasia perdió los estribos del partido totalmente. Peor que nosotros contra All Boys la reacción del Lobo.

Gol de velez 3 -1

Miralo a ese haciéndole la reverencia a Pratto… Está bien que la esté rompiendo, pero eso de la reverencia nada más es para Messi. Hacérselo a otro queda estúpido.

El Santos Laguna tiene 13, junto a Gremio y Mineiro son los únicos invictos (igual los dos últimos tienen 4 partidos).
Hay un par de equipos que pueden terminar esta fecha con 10 o más puntos, tienen un partido pendiente, Gremio, Botafogo, Def. Sporting.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

¡Dominguez te hace los cambios, Turu! No sabés nada.

#DominguezEraElDtEnEl2014.

Tenia empate para este partido menos mal q como hubo tantos ayer lo cambie. Gelp estaba bien pero ddsp del segundo se fue a la mierda

Buenísimo. No sé de donde me había quedado ese dato entonces :lol: jajaja.
Me quedó para decir en ese comentario que lo de Vélez en éstos años me parece remarcable. Más allá de que les salga bien o mal, tienen una continuidad de proyecto futbolístico que acá no existe ya… Con pibes que se adaptan rapidísimo al equipo de primera, con buenas incorporaciones (Gago en su momento, Zárate, Augusto Fernández), con buen juego dentro de todo. Lástima lo de Cubero jajaja.

Lo que juega Vélez por favor, es una cosa impresionante.

¿Vieron? Se les fué el partido más al carajo que a nosotros contra All Boys. 5-1, increíble.

Paliza.

Cinco a uno jaja pobre pedrito. Velez esta a otro nivel

Un gol mas lindo que el otro meten esos muchachos