Quisiera escuchar al relator hincha del lobo en estos momentos
¿Alguno tiene a Monetti en el GranDT? :lol:
“Tampoco nos vamos a estar quejando.. si nos estan rompiendo el orto” Raimundi
:lol:
Vélez podría tranquilamente ser el primero que gane Libertadores y torneo local. El nivel en Libertadores es bajo y en el torneo argentino directamente lamentable.Vélez tiene juego colectivo e individualidades suficientes para meter el doblete. Insisto, si no la caga ElL*der.
Ojala cuando los agarremos en un par de fechas más en el monumental le hagamos arder el ojete, que les voy a andar chupando las medias.
Chances de que Niuls juegue con suplentes el miércoles?? o que lleguen supercansados al menos??
Dato curioso, si Racing gana y Newell’s - Quilmes empatan, momentaneamente quedaría al menos un equipo por puntaje entre los 7 de Arsenal y los 18 puntos de Colón
Mamita 5 pepas, estos muchachos si que juegan bien
Niembro un poroto ehhh :mrgreen:
Me faltó el sponsor a Traveleis Assistant.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Lo que hizo Muñoz recién :lol: :lol: :lol:
Ni en pedo gana la libertadores, ni en pedo, menos esta que la cortan por el mundial
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y newells a que nivel esta entonces? si los goleó
No queria quemarnos antes de tiempo, pero la verdad que volvio la maquina, gran reconocimiento para el tigre que esto es mucho de el tambien.
Vamos por todo mi V azulada!
la fotito del turu flores :mrgreen::mrgreen:
Chau campeonato y copa para el Fortín.
A la B
O/
La puta que me pario
Jajaja que oportuna aparición.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:666 ----------
¡Último momento! Lesionados Pratto y Zárate.
Cómo lo dejan volver antes del superclasico, alguien que le clave un bann antes de que tire un pronóstico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Gimnasia metia el 2do ( insolito gol se erró) se liquidaba el partido, dejense de joder con Velez
Quiero hacer una pregunta … puede ser que Pratto tenga tanto culo ?? alguien ve sus goles ? hoy le pega de 30 metros un TIRITO de papi futbol y la clava en un palo, todos goles asi hace, le tengo una bronca terrible
Gol de la empresa