Traigan a pisculichi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Traigan a pisculichi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como si el futbol italiano fuera bueno jaja.
Ah lindos partidos. Ni un puto gol. Nefasto futbol.
Por lo menos hay mas goles jajaj. Un puto viernes que hay 3 partidos terminan 0 a 0
Si eso es verdad. Pero un ingles o español, hasta un frances, era mejor ejemplo creo jaja.
Belgrano lo está aguantando con 9 ahora :lol:
Igual, increible que los tres partidos terminen 0 a 0 viejo, media pila.
3 empates 0 a 0, por favor, terminen el campeonato después de esta fecha (diría a partir de hoy, pero está el super)
Esta mañana hablaba de fútbol con mi viejo y le dije que acá deberían hacer que un empate no sume puntos, cambiaría mucho la cosa.
O que les den un punto a los equipos que empatan recién a partir de un 3 a 3, ponele. Hay empates que merecen un punto para cada equipo.
Puede ser también.
Muchos goles esta fecha
Que asco de futbol, que equipos de mierda.
Jajaja tres 0-0? Dejame de joder…
Ojalá te quedes paralítico picante Pereyra del orto.
A partir del lunes he tomado una decisión importante en mi vida, debido al intenso trabajo por el comienzo del programa y al nacimiento de
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 29, 2014
[b]marcelo tinelli[/b] @cuervotinelli 11 h
mi hijo Lorenzo. He decidido pedir una licencia de 9 meses en mi cargo de Vice Presidente de San Lorenzo.
Seguiré colaborando desde afuera y cuando el tiempo lo permita, con la excelente gestión de mi amigo @MatiasLammens y toda su gente.
Y agradecerle a la gente de San Lorenzo por todas las muestras de amor en todo este tiempo. Se necesita una dedicación full-time.
Hoy no tengo tiempo para poder seguir trabajando en el club de la manera que me gusta. Seguramente cuando vuelva lo haré con las mismas
Menos mal q no puede ver ningún partido ayer…
El futbol Argentino…
que asco por dios, tres 0 a 0, que fecha de mierda va a ser esta, solo espero que ganemos nosotros, los demas ya me chupan un huevo.
Mientras que le ganemos a los bosteros 1/2 a 0, que los demas partidos salgan como quieran
Primer gol de la fecha, gana Gimnasia 1 a 0 contra Vélez.