Torneo Final 14 - River campeon

Igual, lo “mejor” fue que durante todo el partido le dijo “Jorge ‘el loco’ Ibañez” a Carranza, el arquero de Godoy Cruz.
Yo pensé que esas cosas no iban a pasar más ahora que no están Araujo y Jr.

Ah, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; también faltan las frases del flaco Néstor, cosas como “el impecable cielo azul desde donde nos mira el flaco Néstor con su sonrisa cómplice”.

Primer acierto, empece bien

Es increíble este tipo.
En algún lado algún estudiante de locución con sueños de relatar fútbol se debería estar cortando las bolas con una hoja de papel al escucharlo relatar.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Lo re banco al trencito, no sé porque(?
Ahora moja seguro.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Tiró como 3 flasheadas seguidas, y no le salió ninguna :lol:

2 empates, la puta madre

2/2. Yeah baby.

Estudiantes no le pudo ganar de local a Olimpo? Empezó la fecha jugando para nosotros?

Increíble que no lo haya ganado Estudiantes. Puse los últimos 5 minutos y podría haber metido 2 o 3 goles. De hecho le anularon mal uno para mí.

Creo que era demasiado obvio el empate en este partido. En el prode le acerté, pero no se porqué imaginaba un 1 a 1 y lo puse de suplente a Rulli en el GDT.

Cómo lo chorearon a AAAJ. Qué asco me das Belgrano, club de mierda inexistente, ojalá te fundas vos y el par de hinchas que tenés.

Como lo estan cagando al bichito

la concha de tu madre olave, forro hijo de puta

En cualquier momento, y sin darnos cuenta van a salir los 10 partidos 0-0.

Futbol argentino…

Yo iba a poner todos empates pero cambie el de All boys porque quiero que Godoy cruz descienda :frowning:

Como le afanan a argentinos

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

LO QUE TE COMISTE NEGRO

Tinelli se fue a la mierda de San Lorenzo :lol:

@VarskySports
Desde el lunes, debido al comienzo del programa y al nacimiento de su hijo, @cuervotinelli iniciará licencia de 9 meses como vice de CASLA.

no piensa ganar un partido en cordoba estos pelotudos ? no pueden ser 3 empates y no agarrar ninguno dejate de joder

Chau, Casla al nacional, a menos que llegue justo a tiempo para salvarlos.

Che, parece que me perdí el festival de amarillas mientras cenaba, 4 en 2 minutos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

:lol:
Chau picante boludo :lol:

Me imagino a un italiano viendo nuestro torneo, se pega 32 tiros en cada pelota