bochornoso arbitraje… como te gusta chorear bostero hijo de mil puta! asco asco asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bochornoso arbitraje… como te gusta chorear bostero hijo de mil puta! asco asco asco
Banega se mea en todo el fútbol argentino, si lo traíamos nosotros salíamos campeones.
Que raro gago hablando con el árbitro de turno, llorón hijo de puta.
Como no le van a cobrar ese penalazo a los pingüinos…ya arrancan con las ayudas los bolis.
Al menos ahora los relatores aceptaron que era penal, y de forma exclamativa. Y lo repitieron unas cuantas veces.
Si era Araujo le restaba importancia, JR negaba que fuese penal y lo repetían una vez desde lejos.
Escándalo, es un deja bu del gran partido de Maglio la primera fecha del torneo pasado?
Y acordáte como a nosotros en las primeras 6 o 7 fechas nos sacaron del campeonato con fallos impresentables.
Encima Gago cuando pego le puso cara al arbitro de “Nah, ni lo toque, se tiro”, y siempre vive llorando cuando lo rozan. Es una nena.
Nosotros nunca estuvimos para el campeonato :lol:
Final del primer tiempo en Rosario: Pechos Fríos y Rosas empatan 0-0.
Estoy harto de lo que está pasando en el fútbol argentino con boquita.
vigliano 0-0 newells
q asco estos bosteros por dios…
Después de esto, si este partido no lo gana NOB la terna arbitral sale en helicóptero del estadio.
LA CONCHA DE TU MADRE BOSTA SOS LO QUE MAS ODIO EN LA VIDA, SOS LA INMUNDICIA MISMA, SOS TODO LO QUE NO QUIERO SER, REPRESENTÁS LO PEOR DE LA ARGENTINA, SI HUBIESE JUSTICIA TENDRÍAS QUE DESAPARECER.
Ah como le doy a la rubiecita que busca la leche con el celular
Cómo me voy a olvidar de la semejante garchada que nos pegaron en el torneo pasado, fue histórica, nunca antes vista en el fútbol argentino y el que me lo niegue que lo pruebe, que traiga un compilado con tantos fallos groseros en contra como le pasó a River.
Y pero si los propios hinchas de River te decían “el equipo juega mal, que tiene que ver el arbitro?” como si una cosa invalidara la otra.
Che, pero habia tremenda mano de Figueroa…
Increible, y mas arriba tenes a uno de los bolastristes que decia eso afirmandolo todavia.