Que hijos de puta estos de boca, siempre lo mismo. Sos una mentira de la AFA y el periodismo la concha de tu puta madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que hijos de puta estos de boca, siempre lo mismo. Sos una mentira de la AFA y el periodismo la concha de tu puta madre
Es penal, exagera Maxi al pedo pero eso no quita que lo toca.
Penal de paredón de fusilamiento. Vigliano comprado.
Ya empieza la manito de siempre para estos asquerosos. Da verguenza ajena lo que roban. Esa es la identidad de ellos, el robo. Así logran sus cosas.
Cómo se ve que el árbitro sabe que es penal que ni siquiera amonesta a los jugadores de Newell’s cuando le pararon el partido protestando.
Me da asco esto es insostenible. En la primer fecha ya le andan salvando el culo. No dan ganas de ver estos partidos.
Era penal y roja, mira como le va a maxi. Si deja el pie se lo arrancaba, terrible criminal el mierdoso.
Vigliano ojalá mueras, de corazón te lo digo.
hace rato que no ves un partido de los mugrientos entonces…
SALI A QUEJARTE AHORA BIANCHI VIEJO HIJO DE PUTA
Habría que hacer un campeonato paralelo en el que intervenga sólo Boquita y todas sus ayudas y por el otro los 19 equipos restantes.
No la van ni cuadrada los pechos
Mmmm anaranjada era esa eh…
Es un escándalo viejo! Era roja!
Ya arrancan con ayuda estos inmundos de mierda viejo
Mira como estan pegando estos sucios… Ojala trezeguet los emboque. Todo el ambiente bosterizado, la AFA bosterizada, los arbitros bosterizados, amparando a este intento de club que siempre promovió el juego sucio. Ojala se termine pronto esta era y todos estos tipos sean reemplazados por gente honesta.
Eso es roja, nunca le va a la pelota porque estaba en el aire. Fue directamente a pegarle.
En los arranques es donde más suelen darse el “impulsito” con los árbitros, recordá el papelón contra Belgrano del torneo pasado.
ladrones
A mi no me jodan… gago se la come… su relación con Gise Dulko es una pantalla…
Che ese empujon no es penal?