Me conformo con que hoy cobre lo que tenga que cobrar el arbitro. Ya veo que el campeonato empieza igual que el campeonato pasado. Como mierda no vas a cobrar ese penal la puta que te pario???
Lo peor de todo, es que River con los puntos que le quitaron, no solo hubiese sido distinto si llegaba a la pelea en las últimas fechas, sino que además hubiera terminado entre los 5 primeros, que no pasaron los 30 puntos.
Como estan jugando contra boquita no se lo cobran, si hubiesemos sido nosotros, era roja y 10 fechas de suspension para nuestro jugador.
Nos cagaron horriblemente y jugamos horriblemente, las dos cosas son ciertas y deben ser discutidas. Ahora, es muy difícil mejorar en el juego cuando fecha tras fecha te hacen perder o empatar a fuerza de fallos arbitrales espantosos, tenés que tener 11 Flanders jugando para que no se saquen y se vuelvan locos.
Me acuerdo cuando nos sacaron un gol que nos habian cobrado por el llanto de Martino y Scocco… nefastisimo.
Ahi pasaron la repeticion, QUE MIERDA QUE SOS BOCA
Ganó Central nomás?.
Con ese gol era un empate y terminábamos el campeonato con la misma cantidad de puntos que Newells, 36.
Encima mis amigos bosteros dicen “Cualquiera se puede equivocar” que caraduras forros hijos de puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Banco ciudad en la camiseta de newells wtf
Que gran jugador que es Maxi Rodriguez. Super vigente. No entiendo como no volvió a Europa.
Sí: 1-0 a Quilmes.
Terrible refuerzo ese grana. Para los rivales de boca obvio.
Jaja los centros de Grana son bizarros, en el primer tiempo también tiró un par para el reverendo ogt.
pd: Grana que bueno sos, tus centros son hermosos te quiero en River y en la selección.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Gracias. La puta madre había puesto empate.
Qué desganado lo veo a Ñuls!!
El favoritismo de siempre en la A.F.A. con boquita y el penal en contra que nunca le cobran a los rivales ocasionales para que puedan marcarle un gol a los mierderos.
Cuando esto ocurre con River es el tema de la semana a nivel nacional de todos los periodistas deportivos “independientes” empezando por Sergio Gendler.
Mas allá del grosero penal, merece estar ganando largamente NOB. Bosta no juega a nada.
Que putito es gago
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahí le hacen penal pero ya ni se quiere tirar Maxi.:lol:
? Estan metiendo mas que nunca…