6/6 hoy, más o menos lo mío
Yo prefiero q esté Colón puntero y no Estudiantes, imagino q es más probable q se caiga el sabalero que Caperucita (?).
Igualmente todo depende de nosotros.
11 sumó Rulli, Saja 15. Carrillo metió 12 puntos, hice bien en ponerlo por Vera que como dijiste vos se lesionó. Un gol de uno de mis volantes pido y creo que me conformo ,jajaja
1/6, como cai en el Prode, increible!!!
¿Está inclinando un poquito para Arsenal o me parece a mi?
Dos faltas inventadas (el tiro libre al travesaño y la mano del penal) y ahora hubo dos manos casi iguales en el área de Arsenal que no cobró nada.
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Gooooooooool, de Godoy Cruz.
Mauro Iván Bóbolo.
Que partido de mierda, encima colgue con la hora
Recién Saldivia de Arsenal la mensegueceó y le tapo el gol a Furch.
Gol de Arsenal, Sperdutti
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
La maldición del ex, Bóbolo x2
El otro día pensaba justo eso, en la posibilidad de que Colón salga campeón. Es totalmente posible, sabemos que la irregularidad del fútbol local está muy marcada, y como no hay UN equipo con continuidad de buen juego y triunfos, ya con lo que tienen se pueden mantener en el lote de los que pelean por 4 fechas más, mínimo. Es parecido a lo que pasa con Independiente para mí. Con la diferencia de que Colón no pierde mucho, suma casi todas las fechas con empates y alguna victoria trabajadísima.
Me mata los gestos de disculpas y la cara de dolor y tristeza cada vez que me mete un gol Obolo.
Bueno man si tan mal te pone deja de clavarlos una vez tras otra :lol:
PD: Que relator de mierda ese que está en Godoy Cruz-Arsenal. El de Huracán-Patronato le pasa el trapo mil veces.
El de Arsenal - Óbolo(? creo que es Vicente, estaba escuchando música yo igual.
¿Quién es el de Huracán? Una vez creo que lo había escuchado a Bari relatar un partido del nacional.
Ya fue demasiado pegarle al resultado de racing en este fecha :lol:
Sí era Vicente, pero nombrarlo me dá asco jajaja. El de Huracán es Julián Bricco. Lo voy a tener de profesor en 3º año creo jajaja.
Giralt está relatando Real Madrid-Barcelona con un comentarista que en los primeros comentarios ya tiró más comentarios precisos y concretos de los planteos que todos los comentaristas del FPT juntos en todo el año.
¿En dónde?
Yo lo estoy viendo por metro/espn extra y no es Giralt.
Yo estoy mirando un stream de DirecTV Sports :mrgreen:
Ustream.Tv
Ese
Veo que todos están viendo/comentando el partido de España :lol:
Van 30 minutos de partido, y San Lorenzo ya tuvo que hacer 2 cambios por lesión (Cetto y Valdés), mucha mala suerte.
Un tal Varsky el comentarista
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pensé en él pero la verdad no me pude decidir porque no le conozco la voz casi :mrgreen: acá DirecTV no tengo, así que es de las primeras veces que lo escucho.
La tiene clara eh, me gusta.
Ojo con que Tigre se vaya a la B , hoy presento la renuncia Alegre
131 tiene Tigre , 130 Colon , 129 All Boys y 126 Godoy Cruz