Tremendo proyecto de arquero Ruli
Los odio a los 3 :evil:
Pffff
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Golazo!
Gol de Velez en el final, sigue Colon único puntero (luego de 10 minutos de elogios de relateores y comentaristas al “puntero Estudiantes”), juegan todos para River.
Que golazo de velez, por favor.
Me alegra, estudiantes estaba siendo aún más mezquino que de costumbre
Este zarate siempre se come goles, mete 3 se come 5
Era penal hijos de putaaa!!
Me boicotean el prode
no era penal ni a palos. Hubo contacto pero Cubero deja la pierna izquierda con tan poca naturalidad como sus cintas de capitán
Colón y Estudiantes dan asco y puntean, yo no sé…
Me parece que colón no jugó para nosotros.
Rulli va a ser el arquero de Argentina en el mundial 2018
Tengo a Rulli y a Carrillo en el GDT, que hermoso. Para mí no fue penal, tendría que verlo de nuevo pero no me pareció a simple vista.
Rulli no va a sumar mucho, no mantuvo valla invicta ni tampoco creo que salga figura
En la repe se ve que lo toca pero el cornudo de cubero se tira como un boludo
yo tengo a Correa en el banco, por suerte tengo a Saja
Jajaja el cornudo. Saja es muy buen arquero, pero Racing salvo hoy , pierde siempre y no me sirve mucho. Espero que Rulli tenga buen puntaje, que suerte que puse a Carrillo a último momento, estuve bien creo.

A Saja lo puse porque patea los penales, aunque no sume mucho los puntajes de los arqueros no varian demasiado, de todas maneras yo pienso que va a levantar Racing y me va a rendir como corresponde, y si hace un golcito mucho mas, adelante tenía a Vera y cuando se lesionó pensé en Carrillo pero me decidí por Pratto jajaja lo re mufé
No nos sale una. Cuando tengamos arquero no vamos a tener equipo.
Todos dan por hecho que Colón que se cae. Sí, puede carse, pero no levanta ninguno. Como está el torneo, lo puede ganar a este ritmo, metiendo alguna que otra victoria de local y arañando empates de visitante. Me parece que cuando nos demos cuenta vamos a estar en la fecha 18 y Colón puntero a 1 punto del segundo. No vamos a entender una mierda.