Puede ser, ¿fue cuando Luchetti jugó en Racing o por ahí no?
PD: Recién entré a wikipedia, en apodos le pusieron lo de “el eterno suplente” :lol:
Puede ser, ¿fue cuando Luchetti jugó en Racing o por ahí no?
PD: Recién entré a wikipedia, en apodos le pusieron lo de “el eterno suplente” :lol:
Pobre Pisculichi, si le pusieran un compañero como la gente lo salva a Argentinos. Una pena si no ganan este partido, tuvieron un par de chances clarísimas.
Si, por ahi.
Casi hace el segundo Abreu
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Que golazo de Central
Cómo? Ese arquero debutó jugando de 9?:lol:
Si central mantiene el ritmo lo golea.
Sigue vigente el loco, gol, cabezazo al palo y asistencia en el 2º.
Cuanta indignación la concha de la lora
Si, no me acuerdo bien como fue la onda, pero era un partido de copa Mercosur, y Vélez, por alguna razón, tenía 3 suplentes nada mas (uno de los cuales era Leyenda).
La cuestión es que durante el partido el dt hizo dos cambios, dejando a Bernardito(? en el banco, y faltando poco para terminar, se lesiona un delantero, entonces para no jugar con 10, lo hicieron entrar a Leyenda para que ocupe ese lugar arriba :lol:
Ese fue su debut en la primera de Vélez.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Jugó muy bien el pibe ese hoy, aunque se erró varios goles
COPA MERCOSUR
La Leyenda del Lobo[/b]
Debutó Bernardo Leyenda, pero no de arquero. Es que no quedaba otro en un banco con sólo tres suplentes. Una de las razones: el faltazo sin aviso de Cordone.
Pero no era de esperar que el arquero suplente, Bernardo Leyenda, entrara como jugador de campo en el último minuto. Y menos era de imaginar que el delantero Cordone se pegara un faltazo y desaprovechara esta oportunidad.
¿Por qué entró Leyenda? Es que sólo eran tres los hombres que estaban en el banco. Claudio Husain y Bardaro ya habían ingresado, y el arquero entró porque Compagnucci tuvo que salir con un esguince en el codo izquierdo producto de un choque con Garnero. Leyenda se probó primero la remera con el número 24 (Falcón ya había sido reemplazado) y luego desde el banco le alcanzaron la que le correspondía, la 25, pero no se cambió el resto de la indumentaria que usa para atajar. “Toda mi vida fui arquero. En los picados a veces iba a jugar al medio, pero el arco siempre me gustó más. Fue una experiencia curiosa porque debuté en una forma rara, pero linda al fin”, comentó Leyenda tras su primer partido como profesional.
Jaajajaj insólito.
más que leyenda, cuentito.
A todo esto, hay alguien q haya puesto Racing en el prode?
Yo.
Pero erré Argentinos y Central.
Voy 2 de 5 por ahora
Yo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo también. Alguna vez se me tenía que dar. En cinco fechas lo puse ganador y dos empate :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Banfield hizo una campaña bárbara con el gordo Garisto de DT, donde Lucchetti se recontra destacó. De ahí se fue a México.
Para reemplazarlo trajeron a Santillo que la rompía en Atlanta en la B Metro(?), pero no anduvo, y un mercado después(2004) a Leyenda que venía de suplentear en el bizarro proyecto argentino del Leganés en la B de España con Pekerman como manager.
Ahí anduvo bien, fue el único lugar donde fue titular. Eso le valió el pase al Independiente de Falcioni, ya que el cara de perro lo había dirigido en ese Banfield que llegó a cuartos de Libertadores 2005. En ese mercado nefasto de invierno de ese año fueron tanto el facha como Bernardo al Rojo.
Arrancó como titular, pero era tan malo pobrecito que un joven Ustari de 19 años le ganó el puesto con gran nivel, lo que le valió la convocatoria al Mundial del 2006.
Desde ahí volvió a su hábitat natural de comer banco en todo equipo donde jugó.
gol de ELP. Puntero por ahora. Gran laburo de Pellegrino que se la arregló con muy poco y a su forma, pelea.
Otra fue la de De La Fuente, que debutó como arquero, jugó varios años ahí, y como era un Leyenda 2, devino delantero :lol:
Instituto creo que era, lo compró como arquero y lo vendió como delantero jaja.
Tanto él como Leyenda debutaron en Vélez.