¡Ganooooooo Racing!
Otro pequeño datito, con esta victoria, momentaneamente deja el último lugar del torneo, al menos hasta que juegue Quilmes, que está dos puntos abajo de la academia.
¡Ganooooooo Racing!
Otro pequeño datito, con esta victoria, momentaneamente deja el último lugar del torneo, al menos hasta que juegue Quilmes, que está dos puntos abajo de la academia.
Me alegro por Mostaza, un tema menos para el bosperiodismo esta semana.
Ahora Racing, no tiene nada, destino de B Nacional directo.
Ya estan llorando los hinchas de racing?? Siempre que ganan lloran.
el “Conejo” Tarantini de comentarista en el Futbol para Todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Muy bien marianeiten! De los tipos que aciertan!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si. Estuvo varios años perdido en Croacia.
En Bosta pintaba bien, ni idea porqué lo habrán liquidado de esa forma.
3/3 en el prode, franchute sucio.
Calculo que porque estaba Clemente Rodriguez como titular y no jugaría nunca.
Mismo por eso debe haber ido a Croacia, que ahora que lo comentás, recuerdo, estuvo jugando en el Dinamo Zagreb si no me equivoco, y hasta no sé si no ganó algún torneo o algo así :lol:
Increíble que no haya sido gol de AAAJ. La concha de tu hermana Newell’s.
Penalazo para central.
Y no se si no es roja para el gordo raviolero
La concha de tu madre All boys.
Perfecto, se iba solo al arco vacío si no lo tiraba Cambiasso
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
“que la pique, que la pique” canta el comentarista :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Va a jugar LEYENDA, el eterno suplente, ¡el jugador del banco!
Leyenda por lo menos en un mmento la rompio en banfield, el eterno suplente es Saccone
Gol de Central, Abreu de penal.
No la picó 
Se quedó esperando que la pique.
El bayern de floresta está perdiendo ya, y el gordo cambiasso yo aseguro que nos toma el pelo a los de river.
No puedo creer que hayamos perdido con estos tipos…
Decir “la rompió” creo que es exagerar un poquito. Yo, te soy sincero, no le recuerdo un torneo entero jugado a este tipo.
O que uno de los TANTOS equipos donde calentó banco haya empezado el torneo con él como arquero titular.
Porque Saccone fue eterno suplente, si, pero solo en River, en los demás equipos atajó. Leyenda “jugó” en Vélez, Banfield, Independiente, Racing, River, Defensa y Justicia, entre otros, y posta, no le recuerdo más de 5 partidos seguidos en ninguno de esos clubes.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
No sé de que te sorprende, son equipos que juegan bien contra nosotros. El raviolero(? al menos no fue la super-bestia del arco que es cada vez que tiene la banda roja enfrente, pero tampoco nos regaló el partido como lo hizo recién contra Central.
sigue leyenda ?? jaja es inevitable no acordarse de esto

Leyenda es un personaje dentro del fútbol.
Ya el hecho de que haya debutado en 1º como delantero te daba una pauta de que iba a tener una carrera particular :lol:
En banfield por el 2005 tuvo un campeonato muuuy bueno, es mas hubo un partido contra river que se atajo todo, y despues lo compramos. A partir de ahi desaparecio