Torneo Final 14 - River campeon

Marche otro penal para Rasin…

PD: Denle 2 fechas a Velázquez!!

¿Otro penal? :lol:

patea siempre igual el estúpido de saja

Bue, tienen que sufrir es así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, Saja, esta vez NO!! No me extrañaría que se lo empaten a Racing!!

Yo pienso que si Belgrano empata este partido, hasta los hinchas de Racing estarán de acuerdo que el club se empiece a llamar:

CARLOS SAUL RACING

La de Farré fue peor, porque va con la plancha un toque levantada del piso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que espanto que es Racing…

Genial, un puntito más en el prode. La automufa sirvió (?).

Gol de Racing. Hauche. 2 a 0

rac*ng campeón

Goooooool de Rasin!!

No servís para un carajo, Belgrano!!

Gol de Racing, Hauche.

Justo iba a decir que si se lo llegaban a empatar, con los cambios que está haciendo Mostaza lo iban a matar, porque no sería la primera vez que por tirar el equipo atrás les cagan un resultado.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

No sé porque tenía fé que esta fecha ganaba Racing.
2 de 3 en el prode por ahora, erré Olimpo.

Va a ganar racing! no lo pueden creer jajaja

Ganan 1, pero después pierden 4. Rasin siempre fue así.

Salvo contra bosta siempre es lindo ver perder a estos antifútbol.

Bueno, Mostaza, primero sacó al 10 y puso a un 3.
Ahora sacó al 8, y volvió a poner un 3 (que eventualmente puede jugar de 4). En este momento, contando a Campi, que está jugando de 5, Racing tiene 7 DEFENSORES en cancha. El resto de los jugadores son Saja (arquero), Zuculini (Volante), Viola (Delantero) y Hauche (Delantero).

Racing cuando está bien del marote (con el gol y el resultado a favor) hace daño y genera bastante. El tema pasa es que son débiles mentales, como River y ante el 1er resultado adverso se caen. Hoy estuvo a punto de racinguearla, pero lo pudieron liquidar. Bien por Merlo, un tipo al que siempre quiero que le vaya bien y más si le quieren hacer la cama. Asco a Belgrano

Uhh, el golazo que casi hace Ibañez.

Ese es el ex-bosta que le pegaba con un fierro ¿no?

Hubiera sido bueno un 3-0. Así se agrandan más. Estos tipos se marean, pero “no se acuerdan” de que siguen últimos.