Si pierde vokita meto un 6/10
Un Metro Adelantado @1mtrA
El cabaret y la cerveza. Fabbiani no se pierde este partido ni loco.
Y no te olvides de Rafaela y Racing, 134 y 135 respectivamente.
Le devuelven los puntos a Colón y se les frunce a todos estos.
Venia cuarto en el prode y meti 1/10 esta fecha… chau torneo
Lo de Boca es malo. Es un equipo triste, apático, aburrido, lento y con muy poco. Pero ahora, lo de Quilmes es simplemente asqueroso. Es una verga.
Un asco el partido de Riquelme.
Riquelme con la precisión de Ponzio. Muy bien Boghossian pegándole al mala leche de Orión que se levantó a lo Rocky y reculó como los que saben. Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
A bueee ahora Gago se tropieza con sus propias piernas, abre las manitos y le cobran foul. Patético.
JAJAJAJA GAGO SE TROPIEZA SOLO, RECLAMA Y LE DAN TIRO LIBRE :lol:
Y se ganó la amarilla el fresco. Éste partido es casi tan divertido como ir a hacer legalizar la fotocopia del título secundario.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
¿La viste? Jajajaja me cagué de risa.
Caruso tirando un “sos un boludo!” al árbitro.
¿Que está haciendo Riquelme? Parece a propósito.
La cinta de capitán de Riquelme es adidas, hace lo que quiere el hijo de puta jaja.
Las faltas que nos van a cobrar en esa cancha de mierda , ya me imagino…
Un asco como juega Boca, si no le ganamos a estos en su cancha me corto la pija.
Naaa jajaja no te la puedo creer.
:lol:
Sabes cual es la diferencia? Que Colón mira el descenso, no el campeonato. Y por ahí seguro, que va a tener partidos o rachas en donde se va a conformar con el empate. Por ahí si saca 4 empates seguidos, 4 de 12, para ellos es bueno seguir sumando.
Distinto es si estuviera arriba Newell’s, Vélez, SL o Lanús, que van a querer ganar todos los partidos
Las cosas a tener en cuenta para el partido de la fecha que viene son:
- El hobbit Acosta.
- El arbitraje, siempre decisivo en el juego de Boca.
- El ojete de siempre.
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Gago me exaspera. Es el típico forrito con condiciones que cuando pierde una bocha nunca asume que es su culpa, y siempre reclama algo: que el pasto, que la falta, que el pique, que el viento, que la humedad… Para colmo parece que se contagió de la paja pasmosa de Riquelme.
Me da risa ver a Riquelme estancando viendo como le pasa la pelota por en frente y el culiado ni estira la pata para intentar robarla :lol:
Pobre Boghossian , no le llega 1…
Este es el partido con menos.llegadas q vi en mi vida x dios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que partido de mierda. El casados-solteros de hoy al mediodía de los borrachos de la esquina era más divertido.