Torneo Final 14 - River campeon

Rafaela le mete 3 a Veléz y pierde con Olimpo. Increíble.

Montoya está en un nivel descomunal. La pelota que sacó recién es impresionante.

fútbol argentino, nefasto.

Si la de Montoya no es la mejor atajada de torneo, queda 2da

Tal cual. Al margen de esto, no me pareció penal la jugada que está dejando a COLÓN como puntero del campeonato en este momento.

Se viene la vuelta del Sabalero!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar que en velez lo puteaban el ultimo tiempo ja.

Colón único puntero. Si sale campeón no voy a ver nunca más fútbol argentino

Había puesto empate en Olimpo - Rafaela porque no contaba con el ingreso del Trencito Mágico(? Valencia.
Colón lo acerté, 1 de 2 vengo.

Colón está puntero a mitad de campeonato… y saben que es lo peor? que creo que esta vez se les puede dar.

Montoya figura en Colon - Tigre?

Hay una pelota que baja del ángulo que es infernal. Lo que está atajando es una barbaridad. Creo que ante Central también saca una bocha que le cabecean abajo increíble.

A la selección ya en lugar de romero. Peor que el marido de eliana guercio no creo que sea :).

decis que sale figura? lo puse de capitan hoy en grandt. la verdad que esta atajando barbaro

Por favor Colón campeón no, sería el certificado de defunción de nuestro fútbol.

PD: El hijo del Tren Valencia juega en Olimpo y el hijo de Freddy Rincón en Tigre.

Si, pero Sebastián (el hijo de Freddy) casi ni juega en Tigre, es más, no se si alguna vez fue al banco todavía.
El Trencito tira magia todos los partidos(? y eso que entra a los 25 st más o menos.

Igual creo que Rincón es mas chico que el Trencito.
Lo curioso es que justo vienen a jugar acá los hijos de tipos que nos garcharon con la pija muerta en ese 1993 acá, en el mismo mercado de pases.
Falta el hijo de Asprilla(?)

Prefiero que salga campeon Colon antes que algun grande que no sea River, o el equipo de Barros Enelorto, Hielez, etc.

Con limitaciones y todo, juega 10 veces mejor que nosotros, bosta y racing…

Olimpo hoy con esta victoria, está en el último cupo de clasificación a la Copa Sudamericana :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver