Torneo Final 14 - River campeon

jaja tremendo este futbol , pero bueno si haces como colon que se hace fuerte de local y te saca algun puntito de visitante que tul ? y todo esto con pibes de inferiores y nada , yo lo odiaba y hoy me cago en el prode pero la verdad es para aplaudirlos , todos los grandes en quiebras y te sale un colon , un olimpo , un estudiantes serio , un lanus y velez que pelean copa y campeonato . que se yo , asi esta el futbol

Si pongo que colon empata, pierde o gana, si pongo que pierde gana y sino al revez…
Que torneos nefastos por dios, como no reaccionas Riveeeeeeeeeeeeer

Si, uno o dos años igual, no mucho. Tienen todos casi la misma edad, aprovecharon la edad de oro de los padres(?
El hijo de Asprilla, Santiago, también anda por los 20, 21 años, y juega en EEUU, quien te dice si en el torneo que viene…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Esas cosas las tenés que avisar antes que empiece la fecha, así sabemos que poner en los partidos de Colón.

La proxima visita a arsenal, pongo que pierde asi que fija que gana

Arranca racing. La gente banco a merlo y van contra los jugadores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tiene chances Racing hoy.

Esta debutando el hermano de cabral jaja mamita si es como el hermano como lo puteamos paso tanto tiempo ya

De Paul :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

8 minutos de carrera y los de Racing ya lo están puteando en 25 idiomas por la de recién :lol:
Viene de familia parece :lol:

Cuidado! En Racing hay otro Cabral que es hermano del que jugó en River. Es defensor. Recién se mandó una cagada y casi gol de Belgrano. Lo que habría que preguntarse a esta altura si no serán parientes del sargento. Quizás nos vendieron pescado podrido y en lugar de salvar al General San Martín, lo tiró del caballo.

Parece estar jugando mejor Racing, pero… Es Racing.
Ya las boludeces que hicieron en defensa hace un rato te da muestra que en cualquier momento sale una contra boluda, pasa algo raro y la mete Belgrano.

No se les cae una idea,de paul mamadera…espero que ganen hoy,sólo por mostaza

Racing sin Saja hubiera descendido hace 2 torneos mas o menos.

Saja ya tapó sus 3 pelotas por partido. Ahora se come un gol y nadie lo va a criticar.

Esta inspirado Saja, milagro que no esten perdiendo

El que hizo la bandera contra saja donde estara jajaja, si racing no pierde es porque esta saja, ojo tuvo sus partido que tuvo un nivel flojo pero los salvo de muchas.

30 minutos y ya están con el “jugadores…”, está jodido lo de Racing.

Me gustaría saber cuántos equipos pudieron ganar un partido con la gente gritando “jugadores…”.

Ahh, el gol que se erró Belgrano.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal para Racing.
Va Saja supongo

Increible

Encima penal para Racing, va el goleador :lol: