Torneo Final 14 - River campeon

No me parece mal que Estudiantes esté haciendo nuevo estadio. Lo que sí la construcción más al pedo es el estadio Único, Estudiantes lo usa porque no puede pero Gimnasia no te lo usa ni contra el Real Madrid.

Defensa y Justicia debería ser local en su metegol.
Me embola que saquen a los equipos de su lugar.
Además que el Halcón no dura en Primera mas de un año ni en pedo.

Es que Gimnasia perdio humillantemente en esa cancha contra Estudiantes. El 7 a 0, le dieron vuelta partidos con menos jugadores, etc.

Estudiantes deberia jugar en el Estadio Unico, ganaron la Libertadores y 2 campeonatos, más las humillaciones historicas a GELP.

Siempre pense en lo boludos que son los clubes plateneses teniendo dentro su ciudad un estadio espectacular prefieren gastar plata para contruir unas canchitas pedorras, cuando con esa guita bien podrian invertirla en otro lado

Ya pensaba que me habian mencionado para jugar la fecha del pes e iba a empezar a putear :lol:

Donde puedo ver las tablas generales?

Debe ser porque usas otro nombre de usuario en ofisports. Hubo un par que me quedaron sin mencionar porque no tenía ni puta idea quienes eran :lol:
Ahí te agrego al word.

Uff vote justito. Menos mas que Olimpo-Rafaela era 18:15.

Gana el Borussia de Bahía Blanca. Gol del suizo Gissy.

Están 2dos por ahora.

que campeonato mediocre y generoso

yo soy Maxi Cara

¡El trencito!

¿Cómo no te puede caer simpático un tipo con ese apodo y que solo hace golazos?

No puedo creer que ese Valencia sea suplente.

Ok, ya te agregué a la lista, la próxima fecha te menciono

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

OLIMPO, que después de Quilmes debe ser el club más descendedor de la Argentina te canta “El que no salta se va a la b”.

Fútbol argentino en su máxima expresión.

Que espera el viejo de mierda para traer a Valencia

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Valencia + Carbonero = Mundial de Clubes

Tabla de puntos media … Racing se sigue complicando

Rafaela 44.66
Racing 44
Tigre 43.66
All Boys 43
Colon 42.33
Godoy Cruz 41
Argentinos 40
Quilmes 38.5
Olimpo 37
Central 35
Gimnasia 35

tenia la esperanza de que racing se fuera esta temporada… pero no creo, no se va a ir

Gol de Colón.

El tren valencia padre era un tren realmente… que pesimos recuerdos de aquel 05/09/1993…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Olimpo calladito esta metiendo una temporada en proyección inclusive mejor que aquella que nos condeno a nosotros, no hace mucho todo el mundo lo daba ya pode descendido a Olimpo y mira como cambio todo, otro que volvió del mas allá es Colon, y si le devuelven los 6 puntos ni te cuento, creo que para Quilmes, Argentinos y Godoy Cruz fue una sorpresa no grata este presente de Colon y Olimpo, no se lo esperaban y hoy están hasta las manos.