:lol: dejate de joder. Les tocaron todos los muertos juntos y encima les ganan de pedo
Dale bichito!
O se dió una fecha para nosotros, o para Boca.
Ellos ya lo están aprovechando
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que gol de mierda… para eso corrieron a migliore?
Encima minutos antes le saco terrible cabezazo a Gigliotti, insolito lo que hizo
Mamita el arquero en el gol de boca, dejate de joder. Así sale un tipo que no atajó en su vida. Después contra nosotros se atajan la vida, siempre lo mismo.
No podés pretender salvarte del descenso y contratar al pepe sand.
Son horribles los de argentinos el único que zafa es piscullichi
Q complejo de inferioridad tienen algunos, un amigo hincha de la banda me acaba de escribir al whatsapp diciendo q resucitaron los bosteros, q lo ganan con baile bla bla… lo mande al carajo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
un centro tiren bien hijos de puta
Argentinos esta con los 2 pies en la B, es una lagrima y esta en el fondo del mar, irrempontable y encima Colon y Olimpo estan sumando mas de la cuenta, se van Argentinos nomas.
Todavía no puedo creer que estén ganando así el partido… Increíble.
Qué bronca que me da, loco… No tienen nada y juegan horrible pero es el 3er triunfo consecutivo. No puede ser, Dios!!!
que malos q son algunos jugadores, como me arrepiento de no haber sido futbolista, cualquiera puede jugar
Los de Argentinos son mas malos que pegarle a la madre.
Pisculichi juega como si fuesen ganando 3 a 0 y punteando en el torneo.
la puta madre,sand correte estan jugando enfermo
La re concha de su maaaaaaaaaaaaadreeeeeee pezados de forrossss!!!
Ah bueeeeenoooo, juega para bosta el negro de mierda. Que hijo de puta Sand le corrió la bocha a Piscu que ya lo estaba gritando, se la sacó justo!!.
No te puede tener cagando argentinos en tu cancha
Borghi, sacalo a Sand y poné un cono!