Torneo Final 14 - River campeon

Se prende en serio la bosta en la pelea del campeonato, 3 victorias al hilo y con lo mediocre que es el torneo local que hasta con 33 puntos sos campeón, va a pelear hasta el final boca.

Perdió Racing? ‏@PerdioRacing 2 min
Sí.

:smiley:

Encima me acuerdo de la publicidad de Topper, jajajajaja.

A cuanto está del descenso Racing?

Q bien juega camoranesi me encanta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A 6 creo, si gana all boys a 3

Cara de renuncia la de Mostaza.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Ah entonces que siga a 6 :wink:

ENCIMA LO GRITA ANTES DE QUE LA PELOTA LO PASE A SAJA, POR DIOS.

Este es el orto bostero. En plena crisis futbolística y en pleno cabaret, le ganan de orto a un Racing de mierda que tuvo chances clarísimas. Ahora le toca un AAJJ que ni se digno a atacar y el próximo contra Quilmes. Con una racha de un par de partidos mediocres ya se prendieron

//youtu.be/vw0_h3lpoUs

Mostaza: “despues halo con todos”. Renuncia, fija.
Increible el gol de mierda que hace boca, el arquero todavia se esta preguntando a donde carajo salio.

Enviado desde mi baticelular.

Sabes que lindo hubiese sido que en lugar de Ponzio hubiese llegado Camoranesi, por mas que no juegue muy seguido es de otra categoría el tipo este, como Trezeguet, no necesitan jugar todos los días para hacer algo distinto, pueden estar 6 meses sin jugar y cuando entran y en 5 minutos hacen mas que el resto del equipo, es otra categoría de jugador.

20 de 81 puntos…

Aunque no lo crean estos partidos contra equipos chicos son los partidos a ganar ya sea para el titulo o sumar para los promedios.

Hoy River tiene esa oportunidad.

Bueno, qué bárbaro, loco… Van a salir Campeones los sucios, ya veo… y yo me voy a re mil cortar las pelotas. Increíble. Estaban MUERTOS, eh!!!

En que momento hicieron el gol los inmundos? Lpqlrmp

jajaj buena firma

Un Metro Adelantado ‏@1mtrA
M#nem se pone la camiseta de R#cing, y al que le va mal es a M#nem.

Arsenal del ojete tenias q ganar

Como lo cagan al arse, que lindo