Torneo Final 14 - River campeon

FALLECÉ SAND

El Pepe Sand es lo peor que le pudo pasar a Argentinos. Si estaban enterrados animicamente, con este forro se van tres fechas antes.

No tiene nada de nada Argentinos. Se va a ir derechísimo.
Qué bostero que es Kuffner por momentos. Intenta instalar que hubo penal y es obvio que fue al revés.

Ojo que el pibe juega bastante. Lo curioso es que debutó en su momento porque no tenían otra cosa para poner y Berti quería mantener el esquema :lol:

Salvo varias el arquero de Argentinos pero la verdad fue tan boludo el gol que se come.

esto con caruso no pasaba, borghi gordo virgo

Los dirigentes de Racing ahora le piden que no renuncie en el vestuario, se dice.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 36 min La vuelta de Topper, la vuelta de Mostaza. La vuelta al Nacional.

Que lindo ver al sorete mal cagado del pepe Sand irse a la B, por hijo de puta envidioso y resentido.

lo peor que hasta el gol eran malos parejo, no vaya a ser cosa que se lo empaten en el final

Por favor, qué desagradable este Mario Cordo. Buena dupla con Araujo.

Karma, Dios, María, alguien se puede encargar de estos bosteros? Siempre cargando, sobrando, estoy hinchadísimo las pelotas. Nunca se les va a venir en contra la suerte?

Todavía me da risa escucharlo a Araujo.
Es como si pusieran mensajes pregrabados en off en cualquier momento. Queda colgadísimo y dice cualquier pelotudez.

Es la primera vez en lo que va del torneo que un equipo que enfrenta a boca no me da la sensación que en cualquier momentos le puede hacer un gol, porque hasta Olimpo y Racing le llegaron claro a boca, pero esto de Argentinos de hoy es realmente horrendo, no le veo chances de empatar y no porque boca este bien atrás, lo digo porque el bicho es una lagrima.

Desastroso lo de Sand!!

Qué lindo que se limpien de amarillas estos mugrientos. Me tengo más fe que otros años.

Ojalá mueran todos. Los odio. Por qué alguna vez no les tocan las malas a ellos!!!

En Argentinos el que la agarra de mitad de cancha en adelante lo único que intenta es gambetear y darle para adelante. Qué sucede?, la pierden rápido, un desastre.

QUE GOLAZO

Ahí tenés :lol:

GRACIAS POR TANTO