13 goles hasta aca en la fecha, el tanque Denis solo metio 18 goles en un torneo.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
no sera la cama?
13 goles hasta aca en la fecha, el tanque Denis solo metio 18 goles en un torneo.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
no sera la cama?
Gallardo fue en River, en Central fue el kily Gonzalez y Figueroa, en Douglas Haig fueron los dirigentes, en Aldosivi todo el plantel y asi sucesivamente en todos los equipos que fracaso. Ahora vamos a ver a quien le hecha la culpa de su fracaso en Racing.
¿Soy yo el único que ve cierto aire de parecidez(?) entre Rodolfo Cingolani con ese bronceado choto y Jorge Ibañez?
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Se salvó Quilmes recién.
Yo puse Quilmes igual, confío en Carudios.
Uuuuuuuh la pelota que sacó el sin manos de García es fenomenal!
Zarpado lo de las barras en Quilmes.
Hace rato que no solo futbolísticamente está hecho mierda el fútbol argentino.
Como me cago la vida allboys, la concha de tu madre allboyys
Abreu :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
La atajó con los muñones García.
Erro el penal Abreu!!!
Picala pedazo de chupapijas.
El forro de Ferrari me arreglaba el prode, me aseguraba un puntito con el penal y se lo ataja García, dejate de joder.
¿Taaaanto te vas a calentar? seguro lo tenes en el Gran Dt ¿no? jajajaja
¿?
No entiendo, si pusiste Central está ganando igual.
7 puntos le sacaron a Argentinos ya . Le queda que Quilmes y Olimpo se hundan y pasar el mano a mano a Godoy Cruz que esta a 3 puntos pero parece jodido esta vez , gracias que el gran Caruso los salvo un año mas pero tenia que meter un campañon
Puse Bentral en el prode, tenía que asegurar la victoria el catador de porongos.
Yo tambien puse Central pero tampoco es para tanto :mrgreen:
ELORT :lol:
la puta q te pario
Yo puse empate, estoy feliz(?
La única cagada es que el forro de Godoy me va a sumar como 2 puntos mas o menos. Flojo 4 le van a poner.
la puta que te pario tigre
Seria el colmo que lo gane Tigre!!!