Bueno, suena mas creíble que corra rápido y robe Cavenaghi, ja. Pobre gordo, pura voluntad, pero en lo físico no está bien. Ojalá descanse bien y se ponga mas fino ésta semana.
Jajajaja imposible que pase eso, no existen jugadores mas cagones que los nuestros. No pudieron ganar ni en la cancha de TIGRE y vos pretendes que ganemos un superclasico, contra boca y encima en la bombonera?
Si.
Claro, porque ahora Boca que ganó 2 partidos de mierda es la reencarnación del Bayern Münich…
uuuhhhh que miedo!!! :roll:
Te falto que los jugadores hagan algún canto, baile, lo que sea cuando se termine el partido. Sería imperdonable si se van como si nada.
No, son unos muertos al igual que nosotros pero decime que te genera esperanzas de que River gane en la bombonera? si de los ultimos 16 partidos de visitantes ganamos solamente uno y encima jugamos horrible, hoy gracias a Lunati le ganamos a un Arsenal lleno de suplentes. Yo tambien sueño con romperle el orto a los bosteros en la bombonera, pero hay que ser realistas hermano, tenemos un plantel lleno de cagones, salen del monumental y les tiemblan las piernas, por mas que el rival sea Boca o Deportivo Riestra.
Soy el primero en criticar al equipo y el primero en dejar de hacerme tanto drama, ya está. Dejo que las cosas “fluyan”. Son años de venir clavándome puñales, ya basta. Me enojaré, criticaré, pero ya está.
Ahora, respecto a jugar vs los hediondos en su cancha, y no tener la mas puta ilusión de romperles el ojete… listo, bajemos la persiana, porque significaría que ese día, es dejé de ser hincha de River.
En el 2008 paso lo mismo y nos ganaron el clásico. Parece que cuando se pelean les dan más ganas de ganar no se.
Es que no es solo contra boca, si no contra cualquier equipo. Como dice el dicho “el que se quema con leche, ve la vaca y llora”, yo le veo a River jugar de visitante y lloro por que se que nos va a costar un huevo ganar, por mas que el rival sea un muerto.
En los años anteriores fuimos con mejores planteles a jugar a la bombonera y sin embargo terminabamos perdiendo o empatando de pedo, entonces que esperanzas puedo tener ahora? A mi por lo menos me cayo la ficha de que no ganamos nunca mas en esa cancha (hasta que no cambiemos el 80% del plantel), en el ultimo partido, cuando arrancamos ganando desde el minuto 1 y ellos con suplentes nos empataron, nos pegaron alto gaste y a nuestros jugadores no les importo nada. Desde ese partido me di cuenta de que con estos tipos nunca vamos a ganar nada importante.
BAN
Hoy gracias a Lunati y hace dos domingos, les perdonamos la vida a los cuervos.
La realidad no se mira con un solo ojo.
Abrazo!
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
Y en el 2010 cuando te fuiste del glorioso monumental con el orto partido y sin técnico, también tu equipo era un cabaret…lleno de TROLLazos por doquier
Para ponelte a gozá:
Si esta bien, pero jugamos un partido bien cada cuanto? por eso prefiero pensar mal y que despues me demuestren lo contrario. Yo por lo menos ya tome esa postura, me canse de chocar contra la pared.
Aclaro que para dar esta opinion me baso en la calidad de nuestro plantel. El dia que tengamos un plantel de jerarquia y juguemos a algo, ahi si me voy a hacer ilusiones de ganar todo. Mientras tanto no me voy a cansar de remarcar que tenemos un plantel de mierda. Los unicos que se salvan son Cavenaghi, Teo, Kranevitter, Vangioni y Balanta.
Sacando los clubes masomenos serios como Lanús, Vélez y el alicaído ñuls ¿Quién juega bien?
Si no nos ilusionamos con cortar la racha con este boca que le llega hasta Suárez ¿Cuándo?
Aparte demás está aclarar que en los clásicos poco importa como llegan unos y otros.
En el 2006, saqué Sívori alta resignándome a perder con el boca de Palacio, Gago y Palermo y me fuí con una sonrisa tan grande como mi erección.
No me hagas acordar a JJ Lopez, haceme el favor…

yo de este equipo no espero nada… quiero desperar despues de que haya terminado el partido en el inodoro y escuchar que ganamos, jajajaja… nada mas, solo eso… :lol:
Tienen tanto ojete que el quilombo les estalla cuando les toca jugar contra equipos de mierda, todo sea para acrecentar la missssticaaaaa bostera.
Nuestros últimos grandísimos resultados en la asimétrica y antiestética Bombonera:
0-1 Libertadores 2004.
1-2 Clausura 2005.
1-1 Clausura 2006.
1-1 Clausura 2007.
0-1 Clausura 2008.
1-1 Clausura 2009.
0-2 Clausura 2010.
0-2 Clausura 2011.
1-1 Final 2013.
De los últimos 9 partidos allí, ganamos 0, empatamos 4 y perdimos 5. Con equipos buenos, regulares y malos. Está bien tener fe, esperanza, etc. Pero de ahí a dar por hecho de que vamos a ganar fácil porque jugadas 7 fechas tenemos 1 punto más que ellos… qué sé yo…
Ya descendio Racing?
Ilusión hay siempre pero también hay una realidad que no podemos negar, hace 10 años que no ganamos en esa cancha, OBVIO que algún día vamos a volver a ganar pero no somos los favoritos y eso no significa no tener ilusión, solo es conocer nuestra realidad y lo muuucho que nos cuestas ganarle a boca en su cancha. es similar a la ilusión de ser campeón, siempre esta pero objetivamente es muy difícil.
Si es cierto que Gallardo le hizo la “cana” Merlo, lo unico que tengo para decir es ETERNAMENTE GRACIAS MUÑECO