Torneo Final 14 - River campeon

Ojála tuvieramos la mitad de la suerte que tienen.

Eligio un buen momento el viejito gagá para hacer los cambios…

Ojala desaparezcas racing, como le da vida a boca ahora este partido

Retirate mostaza.

Que bajón, encima mi viejo que estaba medio engripado fue a ver a estos muertos, se debe querer matar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau Mostaza, chau Racing. Increíble como gana Boca.

Igual en la semana era obvio que iban a ganar.

Riquelme hablando con Benedetto :lol: ¿No que no iban a hablar hasta el final del torneo? Jajaja

Uff aguantalos a estos tipos ahora…

Lo de Racing es lastimoso.

La concha de tu madre, Orion !!

No le cobraron otro penal a racing… que raro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las proximas de boca Argentinos Jrs de local y Quilmes…

No te soporto tristelme, que tipo inmundo como tu club sos

Ahora ganan y hablan, jaja.

Realmente, Racing causa pena, pero Boca causa ASCO. Y los hinchas de Boca, 10 veces más asco! Odio a mis vecinos. Parece que me gastan a propósito, siendo que ni los conozco. Vuelven a gritarme así un gol bostero, ya dije, cuchillo o martillo clavado en la puerta, negros de mierda.

Andá a la mierda Racing!! Contra nosotros ponés mas bolas.
Igual era obvio esto.

Que suerte de la bosta, está aprovechando la seguidilla de rivales de mierda que le está tocando, ahora va de local con Argentinos que viene asqueroso. De esa forma van a arrimar, que ojete, estaban muertos.

¿Riquelme? Un gran sinónimo para la palabra “asco”.

Seguroo, es una garantia bokeeta. Pelea hasta el final y da la vuelta

Es ilógico e inexplicable el gigantesco CULO que tienen los mugrientos. Que injusto es el fútbol…

Igual había votado por ellos haha! Racing das pena, ojalá te vayás a la B a jugar tu clásico con tu vecinito ahí.

A Boca lo hunde River, muchachos. :wink:

“Minuto 85, 1-1, tiran bengalas, nos cargan que nos fuimos a la B, se duerme el Cata Díaz, Orion a medio camino, roba Lanzini, gol… se enojan, se meten las bengalas en el ojete, rompen alambrado, suspenden el partido y le suspenden la cancha hasta fin del campeonato…” rompemos la mala racha de 10 años y cabaret reloaded!

Todo venia bastante posible hasta el “roba lanzini” jajaj

Hoy se gano A PESAR de Bianchi. El esquema fue un desastre, dejando a Gigliotti solo de punta, metiendo a Bravo de doble 5 en vez de dejarlo a Gago solo ahi y poner al pibito Acosta… Y los cambios, tarde como siempre. Riquelme regalo 20 minutos, debio salir antes.

Bueno y es Racing, el peor del campeonato, lejos. Viendo el lado positivo, ganamos de visitante despues de 7 partidos, y si seguimos medianamente bien, Ledesma no juega nunca mas.

No entiendo esto, Boca es un terrible cabaret y gana…No me entra en la cabeza. Ah, era Racing… entiendo todo.