Torneo Final 14 - River campeon

Jeje puse empate, que termine ya. El que me cagó es el famoso “carudios” al que tanto les gusta chuparle la pija a los foristas de acá, ojalá se vaya a la B con ese equipo de mierda.

No, estoy perdiendo guita en un grupo de prode que tengo con amigos y conocidos. Que venía bien pero me caí las últimas 4 fechas y estoy casi último.

Flashea tener manos García.

A las puteadas los comegatos!!! :lol:

Ahora se entiende jajaja no podían aguantar el resultado estos tipos.

:lol:

Vos confiá.
(?

3/ 10 , todo el torneo igual

23 puntos , promedio de 3.28

5 de 10, cerré una fecha buena en base a mi promedio.

4/10. La concha de tu madre Tigre.

Que clima pesado en Rosario.
Carrizo es crack, no lo permite pueden ir a buscar?

Vitti los clavó a los salados estos, ley del ex y encima muerto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima los clavó el cuasibaldosero de Vitti, que salió de ahí, se quieren matar.

De los 3 equipos que ascendieron , Gimnasia 35 , Central 34 y Olimpo 33 . Se salvan los 3 por ahora

Nunca más vuelvo a confiar en el exportador de humo ese.

En la fecha que viene te doy la razón, pero dentro de dos fechas te va a sorprender.
(No se si para bien o para mal)

5/10

Morite Caruso

Lo único que le falta es perder contra la mierda. Creo que tiene un buen record contra la bosta.

¿Levante la mano el que, apenas contuvo el penal García, pensó y deseó el empate del matador?

Recien estaba mirando en cronica el resumen de quilmes-allgays, como cobro el gordo de quilmes, jugaban a que no caiga con la cabeza. Pobre cerdito.

Una verguenza que se haya jugado ese partido. Esto es una joda loco… HERIDOS, y se juega un partido ? Grondona la puta madre loco!

Gracias tigre y anda a cagar caruso, clave otro pobre 4/10

PD: Recien vi el video de las piñas, es increible como se jugo ese partido. La gente esta muy mal de la cabeza