Torneo Final 14 - River campeon

Al fin una fecha como la gente. Voy 5 de 7 y los dos que no sumé fueron los empates sobre el final de Godoy Cruz y Belgrano. Equipos de mierda.

Dale Arsenal hijo de puta , la peor fecha de mi vida

Este era un partido TAN empate.
Pero bueno, a ver si Arsenal le pone un poquito de ganas.

Lo que se perdió Quilmes.

Alguien que me explique por qué carajo puse Arsenal… Tengo que confiar más en Carudios Lombardi.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Hay un línea que se llama Buenavista :lol:

Porque carajo puse Arsenal??? Vamos el empate entre SLO y Central.

Arrancó Caruso
Ahora con esta actualidad de Colón, Racing es el peor equipo de la temporada sin dudas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿miguelafe? (Algo así) creo que este Bart aparecio justo cuando lo banearon al defensor de Tevez.

Puse Arsenal, nunca debí dudar de Carudios.

7 minutos :lol:
Se debe querer morir Caruso.

A todo esto, le salió bien la jugada de sacarlo a Peratta y poner a un cuasi-ignoto como es Dulcich.
En la misma cantidad de partidos a Peratta le hicieron 5 goles, y a Dulcich uno solo, contra San Lorenzo en su debut.

Ya está 2 a 0 Quilmes, como durmió esa defensa.

Lo tuvo en un arco Arsemal jaja.

2-0 Quilmes, Caruso está en su salsa.

Jajajaj le erré en el prode pero no importa, como me gusta que pierdan éstos hijos de mil putas de Arsenal.

Tenia puesto empate pero me acorde de las hazañas de Carudios y puse Quilmes. No me defraudo.

Carudios es así, pobres de los que osamos no confiar en sus milagros.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

A Carudios solo le hace goles un tipo apellidado HIPPERDINGER.

2/8 y venia de 3/10 la fecha pasada

HAY GUITA EN JUEGO HIJOS DE PUTA

Caruso los mea a todos desde una palmera

EL CHINOOO LUNAA.

Puse Central en el prode.

Chupala, Cuervo… Gol de Central!!

Vengo pegandole a 1/8 salí de los puestos de cobrar guita en un prode por plata. Que horrible soy. Encima Gol de Arsenal, la puta que te parió SL.