Torneo Final 14 - River campeon

Me perdi el partido de los comegatos y velez, crei que iba a ser un aburrido cero a cero como suelen serlo entre estos dos pero bue

Boca no puede ser campeon de nada, no hasta que Bianchi vuelva a dormir la siesta en cucharita con Ledesma.

No sabia que en el foro estaba Jorge Ibanez :lol: Ay la remerita es fea, que grasa es, ay no me combina con las zapatillas

3/7…hoy me la jugue por todos los partidos empate, me parece que me quedo en 3 puntitos nomas :lol:

Que hijo de puta este Furios , la concha de tu madre pelado hijo de puta.

Hay un gol que se come uno de Olimpo en el ST creo que Miralles, ENFERMO MENTAL. Si era contra nosotros le pega de mitad de cancha y Barovero se mete con pelota y todo.

el mano a mano que la tiró afuera? Perez guedes fue… y despues dentro del área chica, un cabezazo de Furios a las manos del arquero

Ah ese ignoto… no nos metio un gol en el Monumental Perez Guedes?

Y para coronar la noche , el pelado hijo de puta le hace un penal para que patee su amor Riquelme.

si, y por ahi tambien leí que furios cuando estaba en aldosivi, cuando estabamos en la b nacional … que hijos de puta…

:lol:

Es de no creer hermano.

Veo a Boca con chances de ser campeón, se despertaron.

Mentira :slight_smile:

Ta bueno que tengan unas primavera de vez en cuando, así no se dan cuenta lo mal que juegan y no se va el viejo choto ese que les va a arruinar el club

Hoy River tiene una chance perfecta de ponerse a pelear por el campeonato. Perdieron puntos casi todos los que aspiran a. Pero el tema es que este River bipolar no da ninguna garantía así venga de pasar por arriba al campeón del fútbol argentino. Si hoy River gana, y luego a Arsenal en la próxima fecha, nos prendemos definitivamente.

No sé, Tresieguet era bastante boludo. Este además de boludo es bardero. No me suena a ninguno de todos los personajes de Tresie que anduvieron por el foro.
Tendría más sentido si fuera, por ejemplo, milloSVD o alguno de esos.

Curiosidad: Tigre es el equipo con menos goles a favor (junto a Quilmes), y también el equipo con menos goles en contra.

el ultimo personaje de tresieguet que no recuerdo cual fue tambien bardeaba y decia estupideces en todos los temas, para mi es el. ojala le de un acv asi no jode mas

Si, al partido Quilmes - Tigre habían llegado Tigre sin goles en contra y Quilmes sin goles a favor.
Creo que era demasiado obvio que iba a ganar Quilmes ese partido :lol:

Arrancó el efecto Caruso, parece.

Quilmes le gana a Arsenal 1 a 0.

Racing al “dofon” :lol:

Terrible lo de Caruso, lo ponés en Europa y te gana la Champions con el Betis.