Torneo Final 14 - River campeon

Golazo y encima lo tengo en el gran dt

que bien que juega Newell´s la concha de su madre.

Volvio el Newells del tata pero sin la dependencia de Scocco, si no pierden el clasico capaz lo pelean el torneo, ojala pasen de ronda en la copa asi descuidan el campeonato… Igual al final siempre se caen

El ultimo gol me hizo acordar al burrito :frowning: como extraño esas definiciones picandola desde cualquier lado

Jugando asi, es campeon.

El tema es que hoy en día en el fútbol Argentino nadie te asegura jugar así 2 partidos seguidos.
Miralo al mismo Vélez la fecha pasada, mereció ganarle por 7 a boca más o menos. Racing empezó el torneo con un 3 a 0 a Colón con baile. Y el mismo Newell’s, hasta hace 2 fechas venía de 13 partidos sin ganar.

Más que por el fútbol, cualquier equipo que meta una seguidilla de 5 o 6 partidos sin perder en las últimas fechas sale campeón, jugando bien, mal o normal.

Me perdi el baile de los pinguinos por mirar “Escandalo Americano”, igual la pegue en el prode :mrgreen:

4/7

Si le ganamos a Tigre medio que lo metemos en el quilombo de a poco , queda 3 arriba de Colon y a 7 del descenso y habiendo ganado solo 1 de los 6 partidos

Para mi otra vez va a pasar que el campeon tenga 37 puntos, no mas.
Pero si pienso en River peleando el campeonato, el unico que me preocupa es Velez. No es por ofender, pero me da gracia gente que diga que quiere que pierda colon, gc o estudiantes para acercarse. Total esos equipos no pinchan ni cortan.
Ojala que ahora Tigre- Arsenal- All boys se rescaten 7 (los tres lo veo muy dificil) y ahi vamos a estar peleando para la 2° parte

Es feo y bostero! nadie lo quiere!

112 mensajes y 55 me gusta

Manejate, K oscurito

Ya me imagino que clase de especímen eunuco te puede megustear, uno así por ej:

o así:

No tengo el gusto de conocerlos, pero los MG están.

Y no necesito 17.000 mensajes y dejar mi vida social de lado para tenerlos.

Que pelotudo este Bart14. Pero… como olvidar al niño rata?

Increible como Casco no tenga ni una chance con la camiseta de Argentina en el puesto que mas hace falta. Una verguenza.

Figueroa es sin dudas el mejor jugador de Newell’s en este momento.

Sabella todavia estas a tiempo, y fijate que tene un lateral en el futbol argentino que viene jugando barbaro hace un tiempito ya , me refiero a Casco (y no lo digo por el gol de hoy y el partidazo que jugo)

Jajaja veo que no soy yo solo, casi al mimo tiempo pusimos lo mismo con el que escribio antes :lol:

Jojojo 0/7 vamos que podemos

LA CONCHA DE TU MADRE ALBOIS!!

3/7… Me reprocho no haberle pegado al de Newells.

Muchachos Bart14 es Tresieguet no le pasen cabida.

vi solo el primer tiempo ayer, Zárate está jugando muy bien.

Colgue con el pronostico la puta madre!