gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Ahora, ¿quién fue el muerto que se erró el primer gol?
¿Acuña?
PD: Se ve que hoy también San Lorenzo lo deja jugar a Central. Cuervo puto.
Qué asco soy en el prode. Arranqué ilusionando como Racing y terminé decepcionando como Racing.
Vamos comegatos
Liquidalo Central, no hagas como nosotros. Así de paso me das chances de repuntar ésta fecha nefasta.
El campeonato, en cuanto a irregularidad de los equipos, pinta igual al anterior. 15 equipos divididos en 5 puntos…
Hoy le meto un hat trick a estos putos
Que horrible queda en una camiseta el apodo del jugador en vez del nombre, onda “Pichi” por Mercier, una mersada descomunal.
Tremendo el orto de Central :lol:
Merlos en cualquier momento se va a las manos con uno. Está más nervioso que la mierda.
Atajadon
Chiflidos para la despedida del Barsa
El “Chino” Luna: “Daría la vida por un minuto dentro de la cancha en el River-Boca”

“Me imagino la cancha llena, lo que va a ser la entrada. Lo quiero disfrutar. Acá en River jugás con el alma. Estos partidos son para jugar como hinchas”.
"Sobre los tres goles que le marcó a Boca en la fecha 9 del Clausura 2010. Ese es uno de los recuerdos más lindos de mi carrera. ¡Cómo lo disfruté! Me dio el reconocimiento de todo el mundo del fútbol. Tengo cuadros con fotos de todos los goles. También le hice un gol en el 3 a 2 en la Bombonera, apenas volví a Tigre en el 2008, y otro cuando perdimos 2 a 1 en cancha de Vélez.
Dejá, mejor juga un Tigre-Chacarita
Bastante burro el colombiano que trajo San Lorenzo.
Y la que te parió Central…
Pase al medio es de cagon, cuervo puto.
Que amargo sos Bentral.
Que termine en empate por favor. Quiero sumar en el prode.
La puta madre
jajaja, que lindo que sos central. Sos muy de la B.