Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

golazo el de perez garcia

Estoy ahora y hasta las 7 y media. Avisame

@Nico E lPueblito; hoy no voy a poder estar, pero mañana a partir de las 18:00 estoy hasta cualquier hora, avisame que disponibilidad tenes vos.

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; avisa nomasss

Avisame cuando estes.

Estoy!

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

3-0 vs @theriverplate; goles de Óbolo, Alexis Castro y Castillón.

Ronco avisame

yo de 15:30 a 21:30 imposible, no estoy. Hasta hoy hay tiempo de jugar, mañana mando los cuartos.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hoy estoy a partir de las 19:00 hasta la doce.Decime a que hora podes vos y me conecto.

[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; A que hora podes hoy???

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; A que hora podes hoy???

Lo jugamos ahora a las 3?

dale ahi prendo y lo liquidamos de toque .

0-4 con arielmas10… medio mentiroso el resultado… pero bueno… con ritmo por ahi lo peleaba un poquito mas, el tema es q cuando hago una re buena jugada meto taco, pase al medio y el delantero se mogoliquiza y no le pega al arco con el arco libre ya es un tema q excede lo futbolisitoc jajajaja…
Hoy cierro todo lo q no se jugó 0 a 0 sin pts. y fue… mañana los cuartos asi terminamos con esta bosta q salió horrible.

4 a 0 a gringo y termina primero el equipo. buena campaña 2 de pratto 2 de zarate.

bien jugado locura

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; …

uuh disculpa, dentro de un ratito estoy disponible tipo 18,30 o 19 en adelante puedo… cualquier cosita avisame

perdi 4 a 3 con gonzo jaja, ganaba 3 a 0 lo peor pero we, cuando tenes 4 mogolicos en la defensa q cuando les tiran un pelotazo largo se quedan parados, pasa esto

3 de parra aunque erro muchos mas

Partidazo de la concha del pato(para mi), como me hizo sufrir este tipo. 4-3 a Aguv despues de terminar el primer tiempo 0-3 abajo… torrico me salvo la vida en la ultima cuando tenia el empate… otra que la del domingo. mis goles : Caute x2, Piatti y Buffarini.

jugamos ahora ?

Si sale un torneo veraniego, cuentenme, muchachos.

estoy sin luz hace 1 dia , cuando pueda mando los cuartos con lo q se jugo hasta el momento q vuelva la luz