Perdoname pero ayer se me corto la luz y cuando volvio (tipo 10) se me jodio el modem, no se cuanto tiempo voy a estar sin internet.
Te pido mil disculpas.
Tenés alguna novedad? xq tengo que cerrar y ver como cierro para mandar los cuartos. Decime si te bancamos un dia o si cierro asi, con una victoria clasificás a cuartos, por eso digo.
Exitista 2 - Saanty 0
Zurdiito sin pts - Riverplate07 sin pts
Si ya se me la quiero cortar con una hoja de calcar, una vez que tenina chances, remotas pero bue. No, va para largo, se me cago del todo el modem asi que voy tener que hacer el reclamo en telefonica para que me lo cambien supongo que va a tardar al menos unos dias.
No hay drama, seguire practicando y algun dia clasificare LPMQLP
Ok , 2 a 0 para pueblito entonces.
A la noche el sorteo de los cuartos de final. Los clasificados en este orden son:
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION];
1- Pueblito
2- Gonzo
3- Intox2
4- AguV
1- Arielmas10
2- Exitista
3- Gringo
4- Tomas21
Los dos primeros van a ser sorteados, uno será A1 y el otro C1.
Después los segundos, uno será B1 y el otro D1
los terceros, uno será B2 el otro D2
y los cuartos, uno será A2 y el otro C2.
De esa forma va a quedar dividido, a la noche lo sorteo y empezamos.
Como sería esa no la entendii? jajaja. no tendría que ser los primeros contra los cuartos y los segundos contra los terceros con ventaja deportiva?
Todos los rivales durisimos
Los primeros contra los cuartos los segundos contra los terceros, pero todo es sorteado.
Còmo saliò el sorteo?
Vamos a hacerla más fácil el sorteo va a ser asi…
A1 (Primero) vs A2 (Cuarto)
A3 (Segundo) vs A4 (Tercero)
B1 (Primero) vs B2 (Cuarto)
B3 (Segundo) vs B4 (Tercero)
1eros: Nico El Pueblito ; Arielmas10 –> Sortea2 - Resultados del sorteo “Primeros” del 19/12/2013
2dos: Gonzo ; Exitista –> https://www.sortea2.com/versorteo/segundos-sorteo_100780
3eros: Intox2 ; Gringo –> Sortea2 - Resultados del sorteo “Terceros” del 19/12/2013
4tos: AguV ; Tomas21 –> Sortea2 - Resultados del sorteo “Cuartos” del 19/12/2013
Cuadro de cuartos de final:
Llave 1:
Arielmas10 vs AguV
Gonzo vs Intox2
Llave 2:
Nico El Pueblito vs Tomas21
Exitista vs Gringo
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION];
Recuerden que son 2 partidos obligatorios, es ida y vuelta. En caso de empate en goles, el mejor posicionado en la liga obtiene la ventaja deportiva y pasa a semifinales.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; yo puedo esta noche, avisame
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; man lo podremos jugar hoy? si estas tipo 7 lo liquidamos porque mañana no puedo en todo el día.
Dale a la noche tipo 10 lo jugamos
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; esta noche podes??
se, a la noche jugamos
Dale lo liquidamos hoy, antes de las 22 si es posible… a las 7 me parece perfecto.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; dale a las 10me conecto, en la play soy tomas21gg
lindos partidos con intox.
ida 1-0 Caute
vuelta 1-1 Caute
Mi gol Araujo.
El primer partido parejo, el árbitro me regala un penal y como pajero lo erré, a la otra jugada me mete un lindo gol. Lo pude haber empatado con varios centros pero Torrico sacó todas y también él tuvo varias para aumentar el marcador.
El segundo partido arranca con una palomita de Sand que pega en el palo, toda la mufa el pepe; después casi que en su primer llegada se me escapa Correa y otra vez 1-0 abajo. A la otra jugada meto flor de patada y me echan un jugador y ahí se terminó la ilusión del matador.
Buenos partidos, abrazo!
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; podes mas temprano, tipo 8, 8 30?
Ahora estoy en la play , despues en un rato me voy para el gimnasio . Si podes ahora te agrego y mandame invitacion