Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

Que gomas para jugar un solo partido muchachos

[MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; che te mandé de todo ayer me dijiste que juguemos y después nada… Tratemos de jugarlo hoy, aunque ya estamos fuera de tiempo depende de lo que [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; disponga.

q pasa con esto

No se como resolver el tema lukariver, porque es una paja sacarlo y dar todos los partidos de él ganados, porq encima está el interzonal y es un re bardo… falta un partido solo q es el de riverplate07 con sebapablo, que encima rp07 se compro la ps4 asi q otra complicacion mas, para mi ya fue, yo no tengo mas ganas de jugar.

Hola [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; ayer no pude jugar tampoco avisar por acá… Porque tuve que ir a buscar al trabajo a mi viejo que se descompuso…

Nose que pasara con esto… Pero realmente no fue intencional… ES más yo disponía se tiempo ayer…

Espero se sepa entender el. Momento… Cualquier cosa que gringo te de los puntos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nooo ojala pasará por eso te lo diría… Me compre la play y todavía desde q la tengo no me pude sentar a disfrutarla más de una hora…!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy podés jugar? Tratemos de jugarlo, sacamos la última fecha y vemos como hacemos para resolver lo de lukariver [MENTION=36716]Gringo[/MENTION];

Si estoy trabajando y salgo a las siete… Siete y media ocho cálculo estar en casa… Lo jugamos sin falta

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

que no quedeee, ni uno solooo

El partido con más lag de mi existencia. 2-2 vs [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; goles de Alexis Castro x2, Gandín y Luque.

Estuve muy impreciso, todo el primer tiempo, él llegó pero sin claridad, y al principio del segundo tiempo me di cuenta que estaba jugando en manual JA. A la primera jugada en assisted, primer tiro al arco mío y gol. El resto del partido siguió parejo, muuuy trabado en la mitad porque era imposible dar dos pases bien con el lag (aún en assisted). A los 85 me lo empata, con una contra en una jugada en que era primordial no perder la pelota porque ambos laterales habían subido, y yo jugué un pase arriesgado y obviamente perdí la pelota, contra centro gol. A los 89 me lo da vuelta con una muy buena jugada de izquierda a derecha para que Luque la ponga junto a un palo. Pero en la última, Óbolo lo pone a correr a Castillón por izquierda, el centro para Alexis Castro que entraba desde atrás, y llegó el 2-2.

Otro empate, otra vez no sirve. Veremos qué podemos hacer en el clásico, y como salen nuestros rivales. Tal vez podamos aspirar a un 4to puesto.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; cerra todo como esta y manda los cuartos gringo

quedamos 8 que lo liquidamos al toquee

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42541]ELRONCO86[/MENTION]; [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=13691]riverplate07[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; [MENTION=50388]tomas21[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=40479]intox2[/MENTION]; [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];

Ultima fecha, cierro el Martes 23 59 , lo q se jugó se jugó, lo q no , 0 a 0 sin pts y mando cuartos de final . Aprovechen los q tienen ganas de clasificar.

[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; cuando estes para jugar avisame.

[MENTION=40479]intox2[/MENTION]; cuando estas?

Le gané 3-2 a sachin, mis goles Perez García, Rusculleda y Castaño.

[MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; vos a q hora estas? yo hasta las 15, 15:30 todos los dias estoy. Despues me voy y vuelvo a las 22. Decime vos.

3-0 a nacho. teo x2 y mora

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; hoy tipo 8 lo jugamos te parece?

Magnífico.