[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; jugamos nachito ?
perdón, me fui a ayudar ami vieja y colgué. Estas ahora?
Si dale termino d jugar uno y estoy
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
ahora te mando
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; juego con nico y dp jugamos si es q estas por q hoy me dejaste re clavado jaja
2 a 1 al ronco. Parra x2
Partido chivo y aburrido. Mucho lag y contra un equipo siempre difícil como el arse.
Sin proponerlo creo q clasifiqué jaja. Pisano figura del team
siga siga entonces…
perdi 2 a 0 con nico. no me canso de perder loco y todos los aprtidos un palo jajajaj pero bueno ya fue hago lo q puedo con este equipo q es una carreta xD
Gane 2-0 totalmente inmerecido , gol de Maxi a los 71 que caza un rebote pero amaga y define barbaro y a los 80 otra contra que capitaliza el rey David
Tuvo un palo clarisimo que si la metia no lo remontaba ni de casualidad
Desde el partido con Agu que empeze a jugar horrendo , bien jugado !
jaja buen partido nico!
1 a 0 a saanty
Viola
A lo Racing, al final pum para arriba y a otra cosaaa.
Me quede dormido, discúlpame papa. Me baño y me conecto así juego con vos y con Lucas millonarioo
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; te mande invitación, estoy esperando que entres. [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; estoy on… Tenemos 1 hora :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
River Plate 4 - 1 rafaela.
Mi gol, albertengo.
Los de el Mora, teo, Lanzini y no se quien el otro
Locopoco le mande invitación, me figura como on en psn pero no me acepta y no responde. Seguro salió a comer o no se
Para el año que viene vuelvo !
Bien jugado, ganaste bien, yo jugue un pesimo primer tiempo en el segundo cuando me quise acomodar estaba 2 abajo ya. Caraglio mi gol, aunque no sirve ni para la tabla de goleadores.
Mis goles con sachin fueron morax2, teo y lanzini
elarrepen
Perdón tuve una reunión de trabajo hoy a la mañana y me tuve que sentar anoche a prepararme a full, hoy lo jugamos si o si
Hola [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; podes jugar hoy?
Dale, a las 7 llego a casa, a qué hora podés a partir de ahí?