Jajajaja si. El interzonal. Jajajaj toda mi despedida al pedo.
Si lo organizaria yo … tolerancia 0 , el que no juega no me interesa, decido yo los puntos, el torneo sigue y a la mierda con todos.
Pero bueno al organizador no le parece que no se jueguen partidos y me parece una postura aceptable.
Tambien creo que no tengo tanta trayectoria como para tomar las riendas del torneo siendo que hay gente que tiene mas chapa e influencia para esto, por eso no lo organizaria tampoco.
Organicé 10 torneos u 11 no me acuerdo, junto con sebapablo, y la idea SIEMPRE más alla de todo es que los partidos SE JUEGUEN, sea como sea, asi se tenga q dar un día más o dos, porque es horrible tener un torneo en donde por un partido no jugado otro que jugó todos los partidos se vea beneficiado o perjudicado, no está bueno ponerse la gorra tampoco y darle para adelante y MENOS cuando hay q hacerlo con más de la mitad de los partidos entendés?.. Además de q el clima sería una garompa, la onda es jugar los partidos, de eso se trata un torneo de JUGAR PARTIDOS, sino no hay torneo, eso q decis vos puede aplicarse alguna q otra vez cuando hay uno o dos partidos q no se jugaron, pero cuando son MÁS DE LA MITAD CASI TODAS LAS FECHAS, se complica, estaría desvirtuadísimo el torneo, y hasta me parecería mejor jugar con los q realmente se comprometan, así sean 5 . Abrazo .
Estas? jugamos ahora si estas, id: sachinRIVER
Sachin yo estoy ahora, ya prendi la play gogo
mas vale q estoy juguemos dale, invitame Naachooo12 es mi id espero la invitacion y jugamos
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
ei q onda yo ya me tengo q ir
Avisame cuando puedas hoy.
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; me cague durmiendo hoy porque venia pasado de vuelta :S diganme horario y entro SI O SI
Ahh, perdoná jajaja entendí como el culo
Estoy para jugar, decime y voy para la play
esto se sigue jugando o no?
Si se sigue , dale Gringo que falta poco ahora ya los cuartos de final se van a jugar si o si porque todos los de arriba somos los que jugamos siempre , aparte quiero estar entre los 8 mejores alguna vez jaja
Despues para el proximo haremos algo cerrado sin inscripciones y arreglando por privado y despues abrimos el tema aca y jugamos como siempre , hay lindos equipos para explotar en este fifa
Yo estoy hasta tarde hoy
Estoy, ahi prendo. Mandame invitacion.
5-0 velez argentinos, 3 de pratto uno de zarate y cabral. abrazo loco
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas para jugar?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
en 30’ estoy
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Dispone dia y horario. Dale que esto sigue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estoy conectado esperando
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Estoy on piyoo!