Torneo FIFA 14 [PS3] - CUARTOS DE FINAL

También a la noche… Trabajo de 9 a 9 y el miercoles y jueves estoy libre… Voy a estar haciendo cosas en casa… Pero me acomodo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gané el clásico medio con nada, jaja
2 a 1, goles de giglioti, ribair, y teo

Ok, yo salgo del laburo a las 6 así que a las 7 suelo estar en mi casa ya, así que mañana hablamos a ver si lo podemos jugar.

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];
Me baño y me conecto muchachos

Ya estoy yo. Avisame. Ya prendo la play.

Agregame que no te tengo, sachinRIVER ya estoy conectado

Si me tenes. Ahí te mande.

ponete la remera blanca boludo sino no se van a diferenciar!!!

Bueno cerré mi participación y con una victoria. Mi primer victoria en el último partido. 7 a 0 contra el Rafaela de [MENTION=39689]sachin[/MENTION];. Creo que maneje el partido de principio a fin: encontré 2 goles de pelota parada muy rápido y a los 25 ya estaba 3 a 0 y ahí con los espacios pudé manejar el partido a mi antojo. Me da alegría esto pero en cierta parte pienso que podría haber hecho un papel mucho más digno en el torneo en que saque 4 pts de 28. Ojala les vaya muy bien a todos los que pasen y nos volvemos a encontrar en el próximo torneo.
Bien jugado sachin.
PD: mis goles los hicieron Aveldaño, Lollo, Marquez, Affranchino, Pereyra y Farré por duplicado.

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; Belgrano 7 - 0 rafaela

Jajajaj me cago a palo!! Juega mucho más que yo, y no lo digo por excusa. Se notó que hacia 15 días no jugaba, pero no es NIGUNA EXCUSA.

Los goles que hizo el, anda a saber cuanto farre :lol: supongo que los contaste vos,

Saludos!

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Bien jugado yo? :lol: yo pensé q ibas a cumplir con eso de VELGRANO salir a buscar empates jajaa saludos

No tengo mas la play, bajame gringo porfa, ya ni da ir a lo de un amigo para jugar si no hay ganas de coordinar desde el otro lado. Suerte a todos estaba bueno el torneo!

Yo tengo ganas de coordinar eh… decime una hora que puedas para hoy , para mañana o para el jueves y yo a esa hora te espero en la play, después de horario laboral obviamente ( 7pm en adelante)

Bueno no tenemos mas suplentes, hasta acá llegué con la organización. Demasiadas bajas, demasiado desinterés para jugar, y se complica. Será en otra ocasion con gente que de verdad se comprometa y manifieste que quiera jugar. Quizás fué culpa mia por no haber estado encima como en los otros torneos, o no, no se… el tema es que no se dio… una lástima pero bueno.

Abrazos.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; te dejo a cargo a vos el thread, si queres cerrarlo o si queres seguir reestructurandolo a tu manera como puedas con [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];, no hay drama.

Jajaa noo no es por vos es xq toda la semana tratando de quedar para un horario y nada 0-0 2 partidos x esa poronga y ya realmente me saco las ganas encima no tengo la play desde el domingo asi que ya está. Prefiero q juegue otro y fue, una lástima xq pintaba bueno. Y pido mil disculpas x bajarme ahora pero ya no puedo y esto no era previsible como para no arrancar directamente, un abrazo!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Mi pregunta es por qué mierda te anotás si no tenés Play??

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Todavía te falta jugar conmigo en la fecha 9!!

La idea es que los antiguos que vienen jugando desde el torneo 1, banquen la parada en los malos momentos del torneo y hacer también algún movimiento de orto para sacar el torneo adelante, es fácil que yo esté encima de TODOS para que se jueguen los partidos y estar cómodos esperando y dsp quejarse si cierro 0 a 0 sin pts porque algún fantasma no aparece…

No seba entendiste mal, la play no la tengo desde antes de ayer x eso. Un abrazo crack

Volvi muchachos, estoy para ponerme al dia con cada uno de los partidos, avisen nomas !

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; dejenme horarios

a la siesta podes?? decime vos papa!

aahora ya?